CUIDADO CORPORAL

Aprovecha el confinamiento y prepara tu cuerpo para el verano

Ahora que el reloj nos concede una pausa, ¿qué tal cuidarse de cuello para abajo con esos cosméticos tan eficaces como placenteros a los que a menudo restamos minutos?

Prepara tu cuerpo para el verano (Foto. Freepik)
Prepara tu cuerpo para el verano (Foto. Freepik)

time 2 min

04.05.2020 - 12:00

Ganar un minuto de cama cada mañana es uno de los motivos por los que a menudo no cuidamos el cuerpo con el mimo que deberíamos. Ahora que el reloj nos concede una pausa, ¿qué tal cuidarse de cuello para abajo con esos cosméticos tan eficaces como placenteros a los que a menudo restamos minutos?

En este sentido, ahora que no tienes que recorrer las calles..., cuida tus pies durante tu maratón de series favoritas: solo necesitas llevar estos calcetines mientras descansas feliz en el sofá y te preparas para el tiempo de sandalias.

Puedes hacer uso de la mascarilla para los pies de Sephora Collection, que tiene fórmulas enriquecidas para unos pies más suaves en solo 20 minutos. De lavanda para refrescar y relajar; o de almendra para reconfortar y reparar.

Ganar un minuto de cama cada mañana es uno de los motivos por los que a menudo no cuidamos el cuerpo con el mimo que deberíamos

Por otro lado, ahora que no tienes tanta prisa en vestirte tras la ducha de la mañana, extiende la crema sobre la piel aún húmeda para que atrape el agua y selle la piel, disparando su tasa de hidratación.

Un producto ideal es la crema de cuerpo Brazilian Bum Bum Cream Sol de Janeiro, una fórmula de rápida absorción con aceite de coco, asaí, mica y guaraná, que estimula la circulación y proporciona a la piel un aspecto más terso y luminoso.

Asimismo, ahora es el momento perfecto para aprovechar para un détox del cuero cabelludo, para mejorar la salud capilar y oxigenar mejor el folículo piloso, para eliminar hasta el último rastro de productos de styling, para decir adiós a los restos de silicona del cabello… Ahora tienes tiempo para aplicar, masajear y disfrutar de los beneficios de un producto que hace todo eso y más.

¿Cuál elegir? El champú exfoliante para cabello y cuero cabelludo Sephora Collection, un limpiador a base de sal marina y menta piperita para detoxificar, purificar y reequilibrar tanto el pelo como el cuero cabelludo.

Finalmente, si quieres acabar con la celulitis, debes hacer uso de un práctico masajeador que te indica el tiempo de uso: puedes utilizarlo antes o después de hacer ejercicio, o bien al aplicar tu cosmético reductor favorito.

El masajeador anticelulítico Cellu-cup Colorchange Cellu-Cup es un práctico y eficaz masajil de silicona que cambia de color tras 5 minutos de uso, tiempo recomendado para el masaje.

Productos

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto