Programa de dos fases

Así puedes mejorar tus hábitos en alimentación

El reto comienza con una consulta de evaluación de hábitos con la nutricionista del centro, en la cual se pesa y se mide el porcentaje de grasa corporal a través de la tecnología Inbody.

Reto Verano Fit 60 días mejora los hábitos de alimentación
Reto Verano Fit 60 días mejora los hábitos de alimentación

time 1 min

26.06.2019 - 22:00

Como todos los años, el verano ya está aquí, casi sin darnos cuenta. Tras un largo invierno en el que tal vez no has seguido los hábitos de alimentación y deporte que deberíamos, a todas nos gusta vernos esbeltas y saludables con la ropa más ligera.

Para ayudarte, Spirit SkinBar, beauty space que transciende las convenciones tradicionales de la farmacia y la estética, lanza Reto Verano Fit 60 días, un programa de dos fases, completamente individualizado y adaptado a tus objetivos, en el que te proponen mejorar tus hábitos de alimentación.

Una vez transcurra esa primera quincena, se analizan los resultados y se crea un segundo menú, para las dos semanas siguientes

El reto comienza con una consulta de evaluación de hábitos con la nutricionista del centro, en la cual se pesa y se mide el porcentaje de grasa corporal a través de la tecnología Inbody. En función de los resultados, se establecen unos objetivos y se crea un menú individualizado para los primeros 15 días del reto. Una vez transcurra esa primera quincena, se analizan los resultados y se crea un segundo menú, para las dos semanas siguientes. Las mejoras en la alimentación se verán reforzadas con producto dietético de cortesía de Spirit SkinBar.

Durante el segundo mes, se revisa de nuevo el peso y porcentaje de grasa para comprobar que se están cumpliendo los objetivos marcados. Además de recibir de nuevo menús personalizados y producto de apoyo, se diseña un plan de mantenimiento para que el usuario mantenga los resultados del plan en su domicilio. Para ello, recibirá un recetario que le ayudará a mantener una alimentación saludable.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto