CUIDADO CAPILAR

Di adiós al cabello frágil y quebradizo

El pelo sufre las consecuencias directas del desgaste del verano, por eso es importante mantenerlo denso y fuerte para que no se debilite y rompa. ¡Mejor prevenir que curar!

Solución para acabar con el cabello frágil y quebradizo (Foto. Luxurycomm)
Solución para acabar con el cabello frágil y quebradizo (Foto. Luxurycomm)

time 2 min

17.05.2022 - 10:00

El verano es la época para disfrutar, pasar horas y horas en la playa, dentro del agua, tomando el sol. Pero, ¿que pasa con nuestro pelo? 

El cabello es el que sufre las consecuencias, desde los rayos solares hasta llevar todo el día el pelo recogido y mojado. Esto hace que cuando llega septiembre no tengamos otra opción que acabar con el problema desde la raíz y muy a nuestro pesar, cortar lo que sea necesario para sanearlo. 

Siempre se repite la misma historia, es como vivir el día de la marmota todos los finales de verano, por eso, la mejor solución es tener un cabello fuerte para evitar que se quiebre y debilite. 

El cabello sufre las consecuencias del verano, desde los rayos del sol hasta llevarlo recogido y mojado

"Las probabilidades de que el pelo se parta o se quiebre durante el verano aumentan si tenemos el pelo débil o fino, por ello es fundamental llevar una rutina de cuidado que nos haga mejorar la calidad y densidad de nuestro cabello para así tenerlo fuerte y protegido contra las agresiones externas" afirma Aura Serras, directora de RevitaLash Cosmetics España.

Lo más habitual es intentar reparar los daños sin barajar siquiera la opción de utilizar productos adecuados en nuestra rutina diaria para poder prevenirlos. Por eso, Luxmetique y RevitaLash Cosmetics se unen para ofrecernos los mejores productos para cuidar nuestro cabello.

RevitaLash nos brinda un ritual de cuidado diario de dos pasos: champú y acondicionador. 

- Champú Thickening. Retira los restos del cabello y devuelve la salud y grosor al cuero cabelludo, además de proteger la rotura y fortalecer tanto el pelo como el cuero cabelludo

Champú y acondicionador RevitaLash

- Thickening Conditiones. Trata y engrosa el cuero cabelludo, a la par que lo hidrata.

La alimentación, por supuesto, es una parte fundamental para el cuidado de nuestro organismo y como consecuencia, también para nuestro cabello. Aquí, entra en juego la nutricosmética, una de las soluciones más efectivas, por lo que Luxmetique ha desarrollado la Fórmula Capilar.

FórmulaCapilar

Esta fórmula se trata de ingerir una pastilla diaria que engrosa, fortalece e hidrata el cabello desde el interior.

“Los activos de Fórmula Capilar tienen reconocidas propiedades beneficiosas para combatir el debilitamiento capilar y la caída estacional, sus activos contribuyen a mantener el crecimiento del cabello en condiciones normales y a la pigmentación normal del cabello” asegura. Julia Chacón, CEO de Luxmetique.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto