SALUD CAPILAR

Células madre, la opción ideal para reparar y fortalecer tu cabello

Las células madre tienen la capacidad de autorenovarse continuamente, logrando reparar el pelo y combatir su envejecimiento desde la raíz.

Errores comunes en el lavado del cabello (Foto. Freepik)
Errores comunes en el lavado del cabello (Foto. Freepik)

time 1 min

16.02.2020 - 22:00

Para un cabello más saludable, nutrido, brillante y voluminoso, hay que hacer uso de los cuidados y tratamientos adecuados.

Por ello, Lobelia Sagasta cuenta con un tratamiento a partir de células madre que puede ser la solución a todos tus problemas, pues su gama de productos contempla todo tipo de cabellos: los más secos y deshidratados, los menos resistentes, los más envejecidos o los más apelmazados y faltos de fuerza y elasticidad.

Para un cabello más saludable, nutrido, brillante y voluminoso, hay que hacer uso de los cuidados y tratamientos adecuados

Todos incluyen la tecnología Urban Defense Pro que protege al cabello de los agentes contaminantes y metales pesados, con los complejos Shine Fix y Color Fix para proteger la durabilidad del color y dar brillo al cabello.

Como todas las plantas, el argán también tiene células madre de gran éxito en el sector cosmético y farmacéutico gracias a sus valiosos ingredientes, que en nuestro cabello se traduce en un potente freno a la degeneración capilar debido a la edad y también en un gran aliado en la formación de folículos pilosos, estimulando el crecimiento y proceso de regeneración celular.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto