SALUD MENTAL

Combate el estrés y la falta de sueño con nutricosmética

El estrés y la falta de sueño están a la orden del día y nos afecta de manera negativa en nuestra rutina, atacando directamente en nuestra piel y en nuestro sistema nervioso.

El estrés afecta al cuerpo y la mente (Foto. Freepik)
El estrés afecta al cuerpo y la mente (Foto. Freepik)

time 1 min

11.12.2021 - 10:00

El estrés y la falta de sueño están a la orden del día y nos afecta de manera negativa en nuestra rutina, atacando directamente en nuestra piel y en nuestro sistema nervioso.

Cuando estás estresado el cuerpo produce cortisol, una hormona responsable de cambios importantes en tu organismo; entre ellos, el envejecimiento prematuro y problemas de sueño.

¿Cómo podemos combatirlo? La nutricosmética es la clave para cuidar nuestro organismo y potenciar su belleza natural desde el interior. Los productos por vía oral permiten que los nutrientes lleguen a todo nuestro organismo y actúen a nivel sistémico, incluyendo las capas más profundas.

El estrés y la falta de sueño están a la orden del día y nos afecta de manera negativa en nuestra rutina, atacando directamente en nuestra piel y en nuestro sistema nervioso

Eirlabs, la firma de nutricosmética, nos recomienda incluir en nuestra rutina Ashwagandha y Night Collagen para mejorar nuestro estilo de vida y sentirnos mejor.

Nutricosmética

-Ashwagandha Sensoril-Withania somnífera. Potente adaptógeno (ayuda a equilibrar el organismo) derivado de una mezcla única de hojas y raíces de la planta Withania somnífera para proporcionar una óptima eficacia y diversidad bioactiva. Ayuda a equilibrar el organismo y reducir el estrés. Además, tiene muchos beneficios, entre ellos, mejora el estado de ánimo y la calidad del sueño. Así como, ayuda la función endotelial y un perfil lipídico saludable.

-Night Collagen. Cóctel relajante con una fórmula exclusiva, regeneradora y reparadora que se ha formulado con ingredientes premium de eficacia probada a base de péptidos de colágeno marino, galacto-oligosácaridos, extracto de melisa, magnesio, vitamina C y melatonina. Ayuda a equilibrar el organismo y reducir el estrés. Además, tiene muchos beneficios, entre ellos, mejora el estado de ánimo y la calidad del sueño. Así como, ayuda la función endotelial y un perfil lipídico saludable.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto