CUIDADO DE LA PIEL

¿Cómo afecta la astenia primaveral a tu piel?

La primavera ya está aquí y con ella la temida astenia primaveral que afecta a nuestro sistema inmunológico y, por lo tanto, a nuestra piel.

Al aumentar el cansancio, la piel pierde luz encontrándose apagada (Foto. Freepik)
Al aumentar el cansancio, la piel pierde luz encontrándose apagada (Foto. Freepik)

time 2 min

23.03.2020 - 22:00

La primavera ya está aquí y con ella la temida astenia primaveral que afecta a nuestro sistema inmunológico y, por lo tanto, a nuestra piel. Al aumentar el cansancio, la piel pierde luz encontrándose apagada y cetrina y acumula un mayor número de toxinas dificultando la correcta renovación celular.

¿Qué debemos hacer para cuidar nuestra piel? Durante todo el año es imprescindible la rutina de limpieza, hidratación y fotoprotección pero debemos adaptar esa rutina a la época del año. En este caso, la primavera requiere unos cosméticos menos untuosos y más ligeros.

ProductosAsteniaPrimaveralLIMPIADOR FACIAL ANTIOXIDANTE DE SALAD CODE

Limpiador facial que limpia y desmaquilla (maquillajes suaves de día) de manera eficaz y sin irritar tu piel. Mantiene los poros frescos y limpios. Contiene potentes antioxidantes como col Kale y té verde, que impiden la oxidación celular y previenen el envejecimiento cutáneo. Además, protegen y ayudan a las defensas de la piel frente a la polución del medio ambiente.

La espirulina, con su potente aporte de vitaminas, tonifica y refresca la piel. Elimina las impurezas de la piel aunque no haya restos de maquillaje. Apto para todo tipo de piel y especialmente recomendado para pieles sensibles.

PURE TONIC TÓNICO FACIAL EQUILIBRANTE DE BEOXY

Tónico facial que calma, purifica y refresca la piel, reduciendo los poros gracias al colágeno marino y los minerales que lo componen. Protege la piel de las agresiones externas, y le aporta flexibilidad y resistencia. Reequilibra el pH de la piel. Ideal para pieles secas y maduras.

GOLD REGENERATION CREAM DE Q77+

La crema Gold Regeneration tiene una extraordinaria fórmula desarrollada con la última tecnología multigénica que revierte el paso del tiempo en la piel, ya que llega hasta la expresión de los genes cutáneos, impacta sobre el envejecimiento de las células y recupera su juventud natural.

FOTOPROTECTOR FACIAL OIL-FREE SPF50+ DE BABÉ

Protección facial de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB. Su textura de rápida absorción se funde con la piel y proporciona un acabado mate y sin brillos. Transparencia garantizada.

Previene y protege del fotoenvejecimiento las quemaduras solares y la aparición de manchas en la piel del rostro. Además, posee doble acción: calmante + antioxidante. Gracias a su cánula se consigue una correcta aplicación del producto.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto