Cuidado corporal

¿Cómo combatir la caída del cabello y la piel apagada en otoño?

El otoño es una estación en la que muda la piel, el cabello sufre alteraciones y tiende a la caída, y las bajas temperaturas hacen que la dermis esté más deshidratada.

El otoño es una estación que perjudica a nuestra piel y cabello
El otoño es una estación que perjudica a nuestra piel y cabello

time 2 min

03.11.2018 - 22:00

El otoño es una estación en la que muda la piel, el cabello sufre alteraciones y tiende a la caída, y las bajas temperaturas hacen que la dermis esté más deshidratada. Si a esto le sumamos la falta de vitamina D que tanto necesita y de la que carecemos en esta estación, nos vemos en la necesidad de ponernos manos a la obra con los mejores cuidados.

Por ello, en Freshly Cosmetics cuentan con los cosméticos naturales y los mejores ingredientes activos para devolver la salud y la vitalidad al cuerpo.

En este sentido, para combatir la caída del cabello, lo mejor es apostar por un champú sin siliconas y sin sulfatos que ayude a reducir la caída y que incorpore extractos de té rooibos y castaño de indias, dos potentes activos naturales que fortalecen la raíz y potencian el crecimiento del cabello. Para evitar una pérdida excesiva, hay que masajear bien el cuero cabelludo y evitar frotar para no dañar la fibra capilar. También es interesante saber que para combatir la caída del cabello puede ayudar un cepillado previo antes de la ducha; y para sellar la cutícula nada mejor que aplicar a diario un sérum capilar natural.

En Freshly Cosmetics cuentan con los cosméticos naturales y los mejores ingredientes activos para devolver la salud y la vitalidad al cuerpo

Por otro lado, para hacer frente a la lucha contra los radicales libres, es importante incluir en la rutina diaria productos de tratamiento ricos en antioxidantes capaces de estabilizar los radicales libres y reparar las moléculas dañadas. Para ello se puede aplicar cada noche unas gotas de Multiantiox Concentrate Sérum, un cosmético natural con la mejor tecnología antioxidante que conseguirá reducir rojeces, inflamación y devolver la luminosidad a la piel castigada.

Y si lo que quieres es evitar la sequedad, eliminar toxinas e hidratar en profundidad, puedes hacer uso de la crema reafirmante de Freshly Cosmetics. Esta crema hidratante natural no incluye siliconas ni parabenos por lo que su acción es saludable y realmente beneficiosa para todo tipo de pieles. Aumenta la tersura de la piel, es altamente nutritiva y regeneradora, potencia la combustión de grasas y aporta luminosidad con una rápida absorción. Se aconseja aplicar al salir de la ducha y dejar que el efecto de la cafeína natural, la centella asiática y el alga fucus dejen la piel hidratada y rejuvenecida.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto