Hidratación de la piel

¿Cómo evitar la sequedad de manos y pies en invierno?

El frío, el aire y el ambiente seco del invierno no pasan desapercibidos... cada año en esta época notamos como la piel se reseca, especialmente las manos y los pies.

No escondas las manos en invierno... ¡Cuídalas!
No escondas las manos en invierno... ¡Cuídalas!

time 1 min

10.01.2018 - 12:00

Las manos y los pies dicen mucho sobre la edad, por eso es importante cuidarlos bien todos los días.

Las cremas y bálsamos deben de estar formulados con aceites vegetales y extractos de plantas medicinales que no solo suavicen y alisen la piel, sino que también favorezcan sus procesos naturales de autorregulación.

El mejor momento para una cura de belleza de la piel es durante la noche. En este sentido, María Garnica, directora de Marketing Weleda, nos da unos consejos sobre cómo cuidar nuestras manos y pies.

Debemos acostumbrarnos a crear un ritual de hidratación de manos y pies antes de acostarnos

Por un lado, para cuidar las manos nos aconseja antes de ir a dormir, mezclar una pequeña cantidad de Aceite Regenerador de Granada y de Crema de Manos Regeneradora de Granada en las palmas de las manos y efectúar un suave masaje desde las puntas de los dedos hacia la muñeca. Repetir este movimiento varias veces y poner unos guantes de algodón durante la noche. 

Por otro lado, para prevenir los talones resecos y agrietados, lo mejor es masajear los pies bajo la ducha con el Exfoliante Corporal de Abedul. Después de la exfoliación, aplicar el Bálsamo para los Pies efectuando un buen masaje hasta su total absorción. Por la noche, aplicar Skin Food (Crema de plantas medicinales) y poner unos calcetines durante la noche para intensificar su efecto como una mascarilla de pies. Los pies quedarán aterciopelados y perfectamente cuidados.

Productos Weleda

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto