CUIDADO DE LA PIEL

Descubre la nueva crema solar facial que protege la piel y el medio ambiente

Con la llegada de la primavera y el horario de verano, no hay nada más apetecible que disfrutar de las horas extra de luz.

Mujer aplicándose protector solar (Foto. Freepik)
Mujer aplicándose protector solar (Foto. Freepik)

time 2 min

06.05.2021 - 12:00

Con la llegada de la primavera y el horario de verano, no hay nada más apetecible que disfrutar de las horas extra de luz. Largos paseos, planes improvisados al aire libre y tardes bajo un sol cada vez más cálido  son  planes que llenarán la agenda los próximos meses. Sin embargo, en todos ellos el rostro y el escote se verán expuestos de manera prolongada a la radiación solar, lo cual puede desencadenar consecuencias negativas si no se cuidan adecuadamente estas zonas.

Para sacar el máximo provecho de los beneficios del sol sin poner en peligro la salud ni el medio ambiente, Ringana, marca de cosmética vegana, fresca y sostenible, lanza el ''must'' que no se perderá ningún plan: FRESH sunscreen face medium SPF 15.

De textura ligera y rápida absorción, FRESH sunscreen face medium SPF 15 es una crema solar que protege las zonas más delicadas del cuerpo 

Fiel a su filosofía sostenible Re Think, Ringana pone una vez más la investigación al servicio del medio ambiente con el desarrollo de productos para el sol elaborados con ingredientes naturales, sin químicos y de una calidad excelente. Esta gama está formulada con filtros minerales, como el óxido de zinc y el dióxido de titanio, que funcionan como una alternativa ecológica a los compuestos que contaminan las aguas y dañan la biosfera. Además, su acción es altamente efectiva, debido a que actúan como pequeños espejos reflectantes de luz ultravioleta, azul e infrarroja.

En palabras de Andreas Wilfinger, fundador de Ringana, ''con el nuevo FRESH sunscreen face medium SPF 15, hemos logrado crear un producto solar innovador pensado especialmente para el rostro y el escote, que además responde a nuestro objetivo de proteger nuestros mares y lagos, prescindiendo de filtros de protección solar sintéticos''.

De textura ligera y rápida absorción, FRESH sunscreen face medium SPF 15 es una crema solar que protege las zonas más delicadas del cuerpo (rostro y escote) y se convierte en la pareja perfecta del reconocido fotoprotector corporal FRESH sunscreen. La nueva crema solar facial ofrece una protección de amplio espectro contra la luz ultravioleta, azul e infrarroja. Esta se aplica cómodamente y deja la piel con un aspecto mate y cuidado gracias al extracto de algodón. Los extractos de marrubio blanco y pino marítimo combaten los contaminantes nocivos para las células, mientras que el aceite de semilla de arándano rojo contrarresta el envejecimiento prematuro de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto