DEPORTE Y BIENESTAR

Estos son los ejercicios favoritos de las famosas para mantenerse en forma

Celebrities como Jennifer López, Kendall Jenner, Megan Fox o Elsa Pataky se han sumado a la moda de lucir unos abdominales de hierro

Deporte (Foto. Estetic)
Deporte (Foto. Estetic)

time 2 min

24.11.2022 - 22:00

El deporte forma parte del día a día de muchas personas. Y entre ellas, las influencers y celebrities ocupan un alto lugar. Para conseguir tener un cuerpo tan ‘ideal’ sin apenas tiempo entre evento y evento, las creadoras de contenido emplean el tiempo ‘libre’ que tienen en practicar deporte (además de otras cosas).

Uno de los objetivos de todas ellas es lograr un ‘six pack’ de infarto. Celebrities como Jennifer López, Kendall Jenner, Megan Fox o Elsa Pataky se han sumado a la moda de lucir unos abdominales de hierro, conseguidos a base de una rutina de ejercicio físico y alimentación saludable.

Las abdominales son una de las zonas del cuerpo que más complicadas son de trabajar y de marcar. La alimentación y el equilibrio son las claves para perder la grasa acumulada en la tripa.

Pero, ¿qué ejercicios realizan habitualmente en estos entrenamientos? Desde Yoofit Boutique Gym Experience nos desvela cinco ejercicios para lograr un 'six pack' envidiable.

  1. Rueda abdominal. Con la rueda abdominal se pueden realizar diferentes ejercicios, más o menos complejos según la intensidad que queramos establecer. Con este movimiento mejoraremos la estabilidad del core y, además, se trabaja de manera indirecta músculos como los tríceps, los deltoides y los dorsales.

  2. Press Paloff. Un ejercicio con el que se trabajan de manera activa la anti rotación del core, fortaleciéndolo y previniendo lesiones. Fantástico para mejorar la estabilidad e ideal para personas que hayan sufrido lesiones o patologías en la zona lumbar.

  3. Plancha abdominal. Un clásico con el que seguro que a muchos se les han hecho los segundos demasiado largos. Un ejercicio básico, pero muy eficaz que, además, hará mejorar la postura corporal, el metabolismo y la coordinación. Se debe poner la espalda recta, core y glúteos firmes y aguantar con el cuerpo como una tabla. Con series de 30 segundos es más que suficiente para una buena activación abdominal.

  4. Mountain climbers. Rodillas a la altura del pecho, con ritmo para una buena quema de grasa, y cuidando de no arquear la espalda para evitar lesiones en la zona lumbar. El objetivo es llevar un ritmo, regular y constante, para favorecer la quema de grasa.

  5. Plancha Superman. Como en la plancha isométrica, tanto el core como los glúteos, han de estar muy firmes. El brazo debe estar siempre bien estirado para dar más complicación al movimiento.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto