MATERNIDAD

¿Estás embarazada? Sigue estos consejos para disfrutar de una gestación muy feliz

Laboratorios Ordesa ofrece cinco consejos para disfrutar de un embarazo sano y feliz.

Embarazo (Foto. Freepik)
Embarazo (Foto. Freepik)

time 2 min

26.09.2022 - 22:00

La llegada de un bebé es uno de los momentos más bonitos y especiales de nuestras vidas. El momento de comenzar a preparar la que será la aventura más grande. Y durante los meses de gestación, además de las visitas a nuestro ginécologo, nos surgen miles de dudas con responde a lo que podemos y no podemos hacer, lo que debemos o no comer y como debemos afrontar la preparación para el parto. 

Laboratorios Ordesa ofrece cinco consejos para disfrutar de un embarazo sano y feliz.

  1. Consulta al médico ante cualquier duda. Además de acudir a las revisiones y econgrafías siempre que sea necesario, no dudes en buscar la asistencia de un profesional, para cualquier asunto que te preocupe, aunque creas que no es relevante.

  2. Evita automedicarte. Toma únicamente los medicamentos prescritos por tu médico, y lee siempre con atención las recomendaciones del prospecto.

  3. Realiza ejercicio físico moderado. Siempre que sea suave y que no suponga un esfuerzo excesivo, alto impacto o riesgo de caída, practica alguna actividad física que te haga moverte como andar media hora o nadar, esto hará que tu embarazo sea mucho más saludable y te sentirás más feliz. Se recomienda realizar ejercicio con una frecuencia de 3-5 veces por semana.

  4. Utiliza ropa cómoda y holgada. Emplea prendas que sean ligeras y de materiales naturales, para permitir que tu piel respire y combatir de manera más efectiva los sofocos típicos del embarazo. Además, el calzado que uses debe ser cómodo, y que no tenga tacón alto, ni sea excesivamente plano.

  5. Cuida tu alimentación: No comas por dos. ¿Comer por dos? Jamás. Mantener una correcta nutrición es siempre importante para que nuestro organismo funcione correctamente, pero aún lo es más durante el embarazo, ya que aumenta la demanda de ciertos nutrientes por parte del organismo de la futura madre, pero eso no siginifca que tengamos que duplicar las cantidades. Para garantizar la ingesta adecuada de vitaminas y minerales, puede ser recomendable el consumo de complementos específicos para evitar deficiencias nutricionales durante el embarazo, así como en el periodo de lactancia.

COMPLEMENTO ALIMENTICIO 

COMPLEMENTO EMBARAZO

La fórmula DONNAplus Embarazo de Laboratorios Ordesa es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir el aumento de los requerimientos de nutrientes esenciales durante el embarazo, al presentar un alto contenido de ácidos grasos poliinsaturado omega- 3 DHA* de algas marinas de alta pureza y tolerabilidad, 400 µg de ácido fólico** en forma de ácido (6S)-5-metiltetrahidrofólico, sal de glucosamina (Quatrefolic®), metabolito activo del ácido fólico de elevada biodisponibilidad, vitamina Dque contribuye al proceso de división celular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y otras vitaminas y minerales, destacando el hierro en forma aminoquelada de alta tolerabilidad digestiva y absorción, magnesio, vitamina B2, vitamina B12 y vitamina B6 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto