HÁBITOS SALUDABLES

Este es el mejor aliado para perder peso y tener una microbiota sana

Oenobiol Captador 3 en 1 Plus+ reequilibra la microbiota intestinal en 48 horas, incrementando las bacterias beneficiosas para el control de peso y disminuyendo la proporción de bacterias asociadas al sobrepeso.

Estudios científicos y médicos especialistas han demostrado que las personas con sobrepeso tienen una microbiota intestinal más pobre (Foto. Freepik)
Estudios científicos y médicos especialistas han demostrado que las personas con sobrepeso tienen una microbiota intestinal más pobre (Foto. Freepik)

time 1 min

27.09.2019 - 12:00

En vacaciones se nos olvidan los buenos hábitos alimenticios, comemos de forma descontrolada, sin seguir un horario, y esto influye en nuestra microbiota, que puede desequilibrarse relacionándose este hecho con problemas de obesidad.

Y es que, estudios científicos y médicos especialistas han demostrado que las personas con sobrepeso tienen una microbiota intestinal más pobre y no tan diversificada como las personas con una microbiota equilibrada y con los mismos hábitos alimenticios y estilos de vida. Por ello, el equilibrio de la microbiota intestinal refuerza la pérdida de peso y reduce las posibilidades de volver a recuperarlo.

OenobiolAsí, para conseguir una microbiota sana y reforzar la pérdida de peso, en vacaciones, no te olvides de incluir en tu dieta alimentos ricos en: probióticos (kombucha, chucrut, kimchi, encurtidos, yogur, tempeh y miso); prebióticos (alcachofa, plátano, trigo, avena, cebada, puerro, ajo, cebolla, espárrragos y patata); y polifenoles (arándanos, moras, té, vino, cacao, frutos secos, granada y el aceite de oliva virgen):

Asimismo, el mejor aliado para las vacaciones es Oenobiol Captador 3 en 1 Plus+, que con su acción prebiótica demostrada reequilibra la microbiota intestinal en 48 horas, incrementando las bacterias beneficiosas para el control de peso y disminuyendo la proporción de bacterias asociadas al sobrepeso.

Es el primer captador y activador que ayuda a perder peso corporal a corto y largo plazo: capta hasta el 75% de calorías ingeridas en cada comida; activa la sensación de saciedad hasta 4 horas; y reequilibra la microbiota en 48 horas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto