Booty Shape Movement

Este es el método para lucir un trasero de infarto y combatir la celulitis

Es un nuevo estilo de entrenamiento en el que disfrutar de toda la energía del baile a través de una coreografía que integra ejercicios específicos.

Con este método podrás tonificar y definir, el tándem perfecto para combatir la celulitis y acabar con la piel de naranja
Con este método podrás tonificar y definir, el tándem perfecto para combatir la celulitis y acabar con la piel de naranja

time 2 min

21.02.2019 - 12:00

En la actualidad existe una gran cantidad de deportes, cada uno con unas particularidades diferentes y unos objetivos distintos, pero todos con un mismo fin: favorecer la salud. 

Por ello, hoy queremos hablarte de uno de ellos: el Booty Shape Movement, un nuevo estilo de entrenamiento en el que disfrutar de toda la energía del baile a través de una coreografía que integra ejercicios específicos para conseguir el ''booty'' que siempre has soñado.

Erika Sanz, su creadora, señala que en una clase de esta disciplina se pueden quemar entre 500 y 800 calorías, además de ser una gran aliada para combatir la celulitis. Pero, ¿cuáles son sus otros beneficios? ¡Apunta!

1. Son movimientos explosivos, con los que sentirás la diferencia. El bit de la música marca el tiempo y cada ejercicio está integrado con una potencia, al igual que en una coreografía de danza. También en cuadrupedia (patadas y elevaciones de pierna) buscamos contraer con fuerza y recuperar con control para ejercitar y definir el músculo.

2. Reduce la grasa localizada. La clave del entrenamiento en Booty Shape Movement es la repetición, casi sin darte cuenta al estar integrado dentro de una coreografía. Eso potencia la quema de grasas y el aumento de tono muscular, sobre todo en la zona que más trabajamos (muslos y glúteos), ayudando a reducir el tamaño del adipocito.

3. Elimina toxinas. En Booty Shape Movement es muy importante hidratarse bien: antes de la clase, durante y después. A través del sudor perdemos lípidos y sales minerales, que debemos reponer, pero sobre todo eliminamos toxinas que impiden un correcto funcionamiento del organismo.

4. Activa el metabolismo, de una forma progresiva. En Booty Shape Movement empezamos por un calentamiento en el que se integran los ejercicios técnicos que formarán la coreografía y posteriormente pasamos a aprenderla aumentando el ritmo cardiovascular (ejercicio aeróbico) y provocando que nuestro organismo queme muchas más calorías, incluso después de la clase.

5. Define la silueta. Muchos de sus ejercicios son específicos para el tren inferior (glúteos y piernas), pero al integrarse dentro de una coreografía trabajarás al mismo tiempo tu resistencia cardiovascular y tu tono muscular, potenciando además otros músculos, sobre todo abdomen, brazos y espalda.

6. Desinflama. Existe mucha confusión alrededor de la celulitis, más aún cuando hablamos de piel de naranja. Porque en muchas ocasiones, además de genética, está condicionada por una mala alimentación. Al activar el metabolismo y ayudar a eliminar toxinas, reduce esa inflamación y la apariencia de la piel es mucho más tersa.

7. Desarrolla tu mejor ''booty''. Porque cada silueta es diferente, no queremos cambiar, sino potenciar lo mejor que hay en cada una de nosotras. Con Booty Shape Movement podrás tonificar y definir, el tándem perfecto para combatir la celulitis y acabar con la piel de naranja.

8. El ''Plan B'' que necesitabas. La celulitis puede reducirse (y hasta eliminarse) si se cumplen las dos B: buena alimentación y Booty Shape Movement, para quemar grasa y potenciar la musculatura específica en glúteo y muslos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto