CUIDADO DE LA PIEL

Contra el frío, vitamina C para tu piel

En el campo de la belleza, la vitamina C es perfecta para todo tipo de problemas y afecciones cutáneas.

La vitamina C tiene múltiples propiedades para la piel (Foto. Estetic)
La vitamina C tiene múltiples propiedades para la piel (Foto. Estetic)

time 1 min

22.02.2020 - 22:00

Todos sabemos dónde encontrar la vitamina C, concretamente en numerosas verduras y frutas como limones, naranjas, fresas, kiwis o papayas.

Sin embargo, en el campo de la belleza, la vitamina C es perfecta para todo tipo de problemas y afecciones cutáneas, ayudando a prevenir la oxidación celular, retrasando el proceso de envejecimiento, inhibiendo la acción de la tirosinasa (responsable de la pigmentación) y ofreciendo a nuestra piel un aspecto rejuvenecido, más en esta época de frío en que se vuelve más seca y acartonada, sin apenas luz, brillo y vitalidad.

De hecho, entre sus propiedades se encuentra el hecho de ser hidrosoluble y actuar también como uno de los más eficaces principios activos rejuvenecedores, estimulando la regeneración cutánea, promoviendo la síntesis de colágeno y elastina y neutralizando los radicales libres.

Cosmética Wherteimar rica en vitamina CSi la concentramos en pequeñas dosis es todavía mejor, ya que se convierte entonces en un estupendo antioxidante facial que proveniente del ácido ascórbico, es capaz de actuar vía sérum o crema de noche activando las fibras para una tez más tersa, joven y radiante, ideal para rostros cansados y con falta de luminosidad.

Por ello, la firma suiza Wherteimar dispone de dos cosméticos ricos en vitamina C: por un lado, un sérum que la incluye encapsulada en nanosferas, de manera que libera su principio activo desde las capas más profundas; y por otro, una crema para devolverle la luminosidad y combatir los radicales libres.

Además del sérum Vitamine C++ y su crema luminosa, Wherteimar cuenta con un tratamiento facial oxigenante con este importante principio activo. Entre sus beneficios, su potente acción aclaradorade manchas y también su función hidratante, restableciendo el tono saludable de nuestra piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto