Consejos

Hábitos saludables a seguir durante el embarazo

Durante esta bonita etapa, el objetivo principal es cuidarse y llevar un estilo de vida saludable para que el bebé crezca y nazca con una salud de hierro.

El yoga o pilates son actividades recomendadas durante el embarazo
El yoga o pilates son actividades recomendadas durante el embarazo

time 2 min

04.10.2018 - 12:00

El embarazo es una de las etapas más importantes de la vida de muchas mujeres. Desde el primer momento y hasta conocer al bebé, pasan nueve meses de espera larga pero con momentos muy mágicos. Durante esta bonita etapa, el objetivo principal es cuidarse y llevar un estilo de vida saludable para que el bebé crezca y nazca con una salud de hierro.

Por ello, desde Freshly Cosmetics nos aportan algunos consejos generales y muy útiles para llevar un estilo de vida saludable durante los meses de espera. ¡Toma nota!

En primer lugar, la base de toda buena salud es una buena alimentación, una dieta sana y equilibrada y en la que se debe tener un mayor control sobre lo que se ingiere. Durante estos meses será también la alimentación del bebé, lo cual no significa comer por dos.

En este sentido, los médicos recomiendan prescindir de algunos alimentos durante el embarazo o disminuir el consumo de otros. También hay que tener cuidado con los medicamentos y, por supuesto, no tomar nada de alcohol ni tabaco. De igual forma, se recomienda comer 5 veces al día, en las cantidades adecuadas y estar siempre bien hidratada, por lo que será necesario beber, al menos, 2 litros de agua al día.

Asimismo, para gozar de una buena salud, es importante combinar la buena alimentación con ejercicio moderado. Desde Freshly recomiendan actividades como pilates, yoga, paseos o natación. También se pueden realizar ejercicios en casa con cintas y pelotas de goma gigantes.

La base de toda buena salud es una buena alimentación, una dieta sana y equilibrada y en la que se debe tener un mayor control sobre lo que se ingiere

Además del ejercicio y la buena alimentación, también es muy importante cuidar el descanso. No es necesario reposar a no ser que lo indique un médico, pero un buen descanso también forma parte de una buena salud. Se trata de escuchar al cuerpo y descansar cuando lo pida, respetando las 8 horas de sueño diario. Esto también ayudará a reducir el estrés, un sentimiento que puede ser muy perjudicial para la salud física y mental y que es muy fácil que aparezca en diferentes momentos del embarazo.

Por otra parte, cuando una se entera de que está embarazada dedica todo su tiempo y esfuerzo en cuidar la salud para que el bebé crezca y nazca sano y fuerte. Durante estos meses, el cuerpo experimenta muchos cambios que pueden hacernos sentir diferentes. Por ese motivo, desde Freshly recomiendan que, desde el primer día de embarazo hasta el último, cuidemos de nosotras.

Y es que, el embarazo requiere tiempo y cada vez se hace más difícil seguir la rutina de belleza diaria, por eso, la marca presenta el aceite corporal que hidrata el cuerpo durante esta bonita etapa y también en el post-parto. Un tratamiento con una alta concentración de aceites vegetales con capacidades nutritivas muy buenas para la piel.

Se trata de Golden Radiance Body Oil, un aceite que corporal previene las estrías, trata la celulitis y cicatrices y estimula la producción de colágeno. Además, también combate la deshidratación de las pieles secas y actúa con antioxidantes para frenar el envejecimiento de la piel con sus propiedades regenerantes y protectoras.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto