Bebidas saludables

Herbalife lanza una bebida que concentra un 97% de aloe vera

Este jugo de aloe vera es refrescante, equilibrado y una buena alternativa a los refrescos azucarados y altos en calorías.

El aloe vera ayuda a mantenerse hidratado
El aloe vera ayuda a mantenerse hidratado

time 1 min

20.02.2019 - 12:00

El agua es el componente principal de nuestro cuerpo y representa el 60% del peso corporal. Este nutriente esencial lleva a cabo funciones vitales para asegurar el correcto funcionamiento de nuestro organismo, asegura la hidratación corporal, contribuye al mantenimiento de las funciones físicas y cognitivas y ayuda a mantener la regulación de la temperatura corporal.

No obstante, aunque el agua sea la emperatriz de los hidratantes, existen otras opciones complementarias más sabrosas, como la planta de aloe vera, que cuenta con nutrientes también muy saludables y además, ayudan a mantenerse hidratado.

AloeVeraPor ello, desde Herbalife Nutrition han lanzado el Aloe Max, una nueva bebida hidratante concentrada, que certificada por el Consejo Científico Internacional del Aloe (IASC), está elaborada con un 97% de jugo de aloe vera, sin colorantes ni edulcorantes y con tan solo 2 calorías por ración convirtiéndose en un buen aliado para mantenerse hidratado. Este jugo de aloe vera es refrescante, equilibrado y una buena alternativa a los refrescos azucarados y altos en calorías.

Además, el Aloe Max es una bebida refrescante que se puede consumir por la mañana o a cualquier hora del día, ya que el modo de prepararlo es muy rápido y sencillo.

Por otro lado, para no caer en bebidas menos saludables, es importante completar la ingesta de agua con estas opciones más saludables, que ayudarán a mantenerte hidratado y a reponer todo el líquido que se pierde durante el día, disfrutando así de un producto de calidad y de un estilo de vida mucho más saludable.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto