CUIDADO CORPORAL

La importancia de la exfoliación en verano: tres pasos para un cuerpo 10

Para sentirnos bien con nosotras mismas entre otras cosas, nos encanta sentir nuestra piel revitalizada, iluminada, hidratada y sana.

Cuidado corporal (Foto. Freepik)
Cuidado corporal (Foto. Freepik)

time 2 min

26.08.2021 - 22:00

Para sentirnos bien con nosotras mismas entre otras cosas, nos encanta sentir nuestra piel revitalizada, iluminada, hidratada y sana. Por esta razón nos aplicamos durante todo el año cosméticos faciales y corporales. Estos tratamientos nos ayudan a alisar, drenar y activar la microcirculación para una piel sin celulitis ni grasa localizada, pero, ¿los aplicamos correctamente? 

Desde Somatoline Cosmetic proponen 3 sencillos pasos para conseguir un cuerpo 10, dejando la piel exfoliada, lisa y preparada para que el reductor y anticelulítico se absorban y actúen con mayor eficacia.

Por un lado, Scrub Pink Salt es un gel exfoliante que prepara la piel para potenciar la acción de los productos reductores y anticelulíticos. Se ha convertido en un imprescindible para todas aquellas mujeres que usan tratamientos cosméticos de forma habitual y que tienen la piel sensible, ya que el 100% de sus principios activos es de origen natural. Su fórmula contiene sal rosa del Himalaya, aceite de arándano, de soja y de girasol, arándano micronizado y otros activos cosméticos específicos. Entre sus beneficios destacan que revitaliza e ilumina la piel, exfolia y alisa la epidermis, eliminando las impurezas y células muertas. Además, ayuda a estimular la microcirculación cutánea gracias al masaje exfoliante, y garantiza una elevada hidratación a los tejidos cutáneos, favoreciendo la penetración de los tratamientos cosméticos posteriores.

Para sentirnos bien con nosotras mismas entre otras cosas, nos encanta sentir nuestra piel revitalizada, iluminada, hidratada y sana

Tras preparar la piel, Somatoline Cosmetic Anticelulítico Máscara de Barro es un tratamiento intensivo de efecto choque con el 95% de principios activos de origen natural para una acción de choque inmediata contra la celulitis. Realiza una acción depurativa y drena las toxinas que se acumulan entre las células favoreciendo el drenaje de los lípidos cutáneos, reduciendo el contorno de muslos y tobillos. Por otro lado, estimula la microcirculación y previene la formación de nuevos depósitos grasos y la aparición de la celulitis. Además, abre los poros permitiendo que otros productos se absorban y actúen con mayor potencia.

Por último, mientras duermes, y tras exfoliar la piel, el tratamiento Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Ultra-Intensivo Gel Fresco de Somatoline Cosmetic, con resultados probados en 7 noches, presenta una textura fresca y sedosa de agradable perfume. Su fórmula potenciada y concentrada en activos reductores, aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas para ejercer su triple acción: lipolítica, favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada; drenante, mejorando la circulación y evitando la hinchazón; y anti-acumulación, previniendo la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto