Limpiar, purificar e hidratar: los tres pasos básicos de tu rutina beauty

Tres sencillos pasos que simplificarán y harán que tu rutina beauty sea fácil, rápida y eficaz.

Limpieza de la piel (Foto. Freepik)
Limpieza de la piel (Foto. Freepik)
3 abril 2021 | 22:00 h

Limpiar, purificar e hidratar. Tres sencillos pasos que simplificarán y harán que tu rutina beauty sea fácil, rápida y eficaz. Productos para el cuidado de la piel que harán resplandecer tu belleza natural de nuevo y la protegerán de agresiones externas, manteniendo una máxima hidratación.

En Kiko Milano te proponen estos cuatro productos para incorporar en tu rutina beauty y decir adiós a los efectos del frío invierno.

1. Limpia (rostro). Desde Kiko Milano te proponen New Green Me Gentle Facial Cleanser - Edition 2020 para empezar tu skin routine con el rostro completamente libre de impurezas. Un gel limpiador facial, hecho a base de aloe vera adecuado para pieles sensibles, delicadas y secas. Con un 97% de ingredientes de origen natural, se convierte en el aliado perfecto para conseguir una piel suave y limpia, envuelta en una agradable sensación de frescura. Su delicada textura en gel eliminará eficazmente las impurezas y los restos de maquillaje, dejando tu piel suave y limpia.

Tres sencillos pasos que simplificarán y harán que tu rutina beauty sea fácil, rápida y eficaz

Limpia (labios y ojos). ¡No te olvides de desmaquillar tus labios y ojos! Para los grandes olvidados, Kiko Milano propone Pure Clean Eyes & Lips, el desmaquillante bifásico que se convertirá en tu mejor aliado, eliminando el maquillaje de ojos y labios de manera eficaz y delicada. Gracias a su aroma de magnolia, melocotón y madera de sándalo proporciona una gran sensación de frescura, dejando una piel fresca, suave y limpia.

2. Purifica. Sigue tu rutina beauty con Active Purifying Stick Mask, la mascarilla facial purificante en formato stick, que te ayudará a conseguir una aplicación fácil y precisa. Purifica intensamente y consigue una piel radiante, purificada y preparada para tu rutina diaria de maquillaje. Aplica el producto sobre el rostro y déjalo actuar durante unos 10-15 minutos. Luego, aclara con abundante agua. Gracias a su base de arcilla verde, conseguirás un aspecto luminoso impecable.

3. Hidrata. Y el último paso, pero no menos importante, hidrata. Aplica Skin Trainer Cream, la crema para el rostro que estimula la hidratación y entrena la piel para que esté en forma en cualquier edad. Proporciona energía, suavidad e hidratación. Gracias a su textura cremosa y aterciopelada y su delicada fragancia, su aplicación se convierte en una agradable sensación de estimulación para nuestra piel. Protege tu piel de agresiones externas y mímala con una profunda hidratación.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.