CUIDADO CORPORAL

Los mejores tratamientos para preparar tu piel y cuerpo para el verano

El verano está más cerca que nunca y si quieres lucir resplandeciente para la época estival, lo mejor es que empieces a prepararte cuanto antes.

Con estos tratamientos lucirás perfecta (Foto. Freepik)
Con estos tratamientos lucirás perfecta (Foto. Freepik)

time 3 min

27.05.2020 - 12:00

El verano está más cerca que nunca y si quieres lucir resplandeciente para la época estival, lo mejor es que empieces a prepararte cuanto antes.

En el Instituto de Benito disponen de los mejores tratamientos para lucir piel y cuerpo. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Apunta!

FACIAL FACE FITNESS LIFTAGE PARA ROSTRO

''Oxigenar la piel del rostro, activar la circulación sanguínea y mantener la capa muscular firme, después de tantos días confinados en nuestras casas sin tomar el aire fresco y el sol, ayudará a mantener nuestra estructura ósea firme y a resetear nuestro rostro. Face Facial Fitness Liftage es el tratamiento ideal para preparar la piel durante este verano'', señala Eva Verdasco, directora del área wellness del Instituto de Benito.

¿En qué consiste? En un masaje manual, combinado con fitballs para trabajar la musculatura del rostro y activar la circulación sanguínea.

Face Facial Fitness Liftage es el tratamiento ideal para preparar la piel durante este verano

Tras la primera sesión se consigue un efecto inmediato anti-fatiga. Rehidrata la piel y aporta luminosidad. Rejuvenece y redefine el rostro.

Después de las tres sesiones recomendadas, atenúa las arrugas de expresión, desaparece la flacidez y consigue un efecto contouring en el óvalo facial.

SKIN VITAMIN BAR BY INSTITUTO DE BENITO PARA ROSTRO

Skin Vitamin Bar son los nuevos protocolos ''wellness'' para la piel diseñados por el equipo del Instituto de Benito. Tres protocolos personalizados para combatir las principales causas del envejecimiento: hiperpigmentación, pérdida de hidratación y volumen, flacidez.

¿Cómo funcionan? Mediante una tecnología de última generación, Jet Peel, que consigue infiltrar los ingredientes activos de altos porcentajes, utilizados en tratamientos de mesoterapia, con la diferencia que aquí los realizamos sin necesidad de agujas.

Cada tratamiento consta de tres pasos a personalizar según tratamiento y diagnóstico.

-El drenaje linfático: ayuda a remover la suciedad para que el oxígeno y los nutrientes penetren mejor.

-La exfoliación: suelen utilizarse activos dependiendo de cada objetivo a conseguir.

-La infusión: existen muchas opciones, dependiendo del tipo de piel.

Skin Vitamin Bar son los nuevos protocolos ''wellness'' para la piel diseñados por el equipo del Instituto de Benito

¿Cómo actúa? Traspasando la epidermis. Como si de una inyección se tratara, pero utilizando un sistema multifunción que exfolia la piel, ejerciendo una hidrodermabrasión, expulsando suero salino a presión y oxígeno.

X WAVE ONDAS DE CHOQUE + RADIOFRECUENCIA EXILIS 360º + CARBOXITERAPIA PARA LA CELULITIS

La celulitis fibrosa aparece cuando los adipocitos están engrosados y no pueden hacer bien su intercambio. Las moléculas de glucosa se fijan en las fibras de colágeno o elastina, dando paso a una celulitis profunda, acompañada de una flacidez cutánea severa. Suele aparecer en: interior de los brazos, interior de los muslos y rodillas principalmente.

¿Cómo actúan las X-Wave Ondas de Choque? Directamente sobre las septos fibrosos, responsables de la aparición de la celulitis. A la vez, mejoran el funcionamiento de la circulación sanguínea, induciendo a la vibración en el tejido conectivo y corrigen los factores desencadenantes de la celulitis.

La radiofrecuencia Exilis Ultra 360 grados es el único dispositivo que ofrece la combinación simultánea de las ondas de ultrasonidos, con la radiofrecuencia y el enfriamiento modulable. La terapia Exilis Ultra 360º, focaliza la eliminación de grasa localizada y remodela de forma rápida y efectiva la zona tratada. Actúa reduciendo visiblemente la acumulación de tejido adiposo localizado, el volumen de la grasa y remodelando el cuerpo produciendo un estiramiento en la piel.

¿En qué consiste la carboxiterapia? En la aplicación de inyecciones de gas, específicamente, de dióxido de carbono por debajo de la piel, para eliminar las marcas causadas por la celulitis y las estrías. También ayuda a disminuir la grasa localizada y a eliminar la flacidez de la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto