CUIDADO DE LA PIEL

No dejes que el estrés navideño cause estragos en tu piel

Encontrar la belleza del equilibrio se hace aún más complicado de lo habitual y la tez suele expresar su cansancio y estrés con señales claras.

Mujer con crema en el rostro (Foto. Freepik)
Mujer con crema en el rostro (Foto. Freepik)

time 1 min

25.12.2021 - 10:00

La Navidad es el momento más maravilloso del año (para que la piel se altere). Los ingredientes para ello son una dieta rica en grasas, alcohol y azúcares; veladas que se alargan acortando las horas de sueño; fiesta seguida de otra fiesta y otra fiesta; aglomeraciones para comprar los regalos… ¡Uffff! Encontrar la belleza del equilibrio se hace aún más complicado de lo habitual y la tez suele expresar su cansancio y estrés con señales claras: tono y textura irregulares, deshidratación y falta de luminosidad.

A este grito de auxilio acude al rescate el ritual multi-reparador de cannabis sátiva (cáñamo) de Garnier BIO, avalado por Ecocert. Enriquecido con el aceite de la semilla de esta planta conocida por sus propiedades regenerantes y reparadoras, contiene además vitamina E antioxidante y fragancias naturales para una experiencia sensorial completa.

Garnier

POR EL DÍA, CREMA EN GEL MULTI-REPARADORA

Una textura fresca de alta eficacia que calma, hidrata y corrige líneas de expresión, preparando la piel para enfrentarse a los agresores externos del día a día. De absorción inmediata, su fórmula con un 98% de ingredientes de origen natural, es perfecta para empezar la jornada, gracias a la alta concentración en aceite de semillas de cannabis sativa y vitamina E.

POR LA NOCHE, ACEITE DE NOCHE MULTI-REPARADOR

Aprovecha las horas de sueño para aplicar un concentrado regenerador que estimule la renovación celular natural. Este aceite actúa reforzando la función barrera de la piel y reponiendo los niveles hidrolipídicos adecuados para que el rostro se vea saludable y descansado. Su textura no resulta grasa ni pegajosa, pero logra suavizar, nutrir y aportar luminosidad, corrigiendo eficazmente los signos de fatiga y estrés, como las líneas de expresión.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto