PONTE EN FORMA

Nuevo reto... Tonifica, eleva glúteos y luce un cuerpo diez

Con el reto glúteos tonificados y firmes que te proponemos durante el mes de junio a través de Gym Virtual y Patry Jordan podrás lucir un cuerpo diez este verano para no esconderte tras la palmera.

Tonifica y eleva glúteos y luce un cuerpo diez este verano
Tonifica y eleva glúteos y luce un cuerpo diez este verano

time 2 min

25.06.2019 - 12:00

Ya está a la vuelta de la esquina...vacaciones en la costa, escapadas a la montaña y, por qué no, lucir cuerpazo en el día a día. Sean cuales sean los planes para este verano, siempre queremos mostrar nuestra mejor versión.

En este sentido, e’lifexir presenta sus tratamientos corporales específicos que, combinados con una dieta sana, variada y equilibrada, y sumado a una buena rutina deportiva, serán el mejor aliado para conseguir lucir palmito este verano. Conseguirlo es más fácil de lo que parece.

Por ello, con el reto glúteos tonificados y firmes que te proponemos durante el mes de junio a través de Gym Virtual y Patry Jordan, ¡puedes conseguirlo! ¡Ponte ya en #actitudelifexir! 

Por un lado, e’lifexir CULO-10, un gel escultor multiactivo de rápida absorción que te ayudará a elevar los glúteos y a esculpir tu figura. Su exclusiva fórmula actúa a tres niveles: la Glaucina eleva los glúteos reduciendo los depósitos de grasa, el Venotonic Plant Complex aumenta la microcirculación y reduce el edema celulítico consiguiendo así una piel de melocotón, suave y luminosa.

E’lifexir CULO-10 es un gel escultor multiactivo de rápida absorción que te ayudará a elevar los glúteos y a esculpir tu figura

Por último, contiene un complejo anti-estrías que estimula la producción de colágeno. Se recomienda aplicar mañana y noche en masaje ascendente para favorecer la elevación de los glúteos. Además, si estás embarazada o en período de lactancia, también puedes usarlo.

Y para un mayor efecto, haz ejercicios aeróbicos dos o tres veces por semana, te ayudará a quemar grasa y a liberar endorfinas. Los viernes Patry propone un ejercicio específico de glúteos, ¡no te lo pierdas!

Por otro, e’lifexir MINUCELL, una emulsión tensora reductora que te ayudará a acabar con la piel de naranja y a reducir centímetros de tu figura. Gracias a una completa fórmula con pck-block y ácido salicílico. ¡Con resultados clínicos de eficacia! Reduce la celulitis x 4,4. Se recomienda aplicar en pequeña cantidad extendiendo el producto con un intenso masaje en las zonas afectadas (como muslos, abdomen o glúteos). Si estás embarazada o en período de lactancia, también puedes usarlo. Un consejo... aplícalo después de la ducha, cuando la piel está mas receptiva. ¡Notarás la diferencia!

Por último, e’lifexir NOCTURSLIM, un gel intensivo lipoescultor nocturno, reduce la grasa localizada y drena el exceso de líquido mientras duermes. Formulado con Noctur pk burner, esculpe las curvas aumentando la combustión de las grasas y reduciendo su acumulación. Además, su agua frutal de cerezas favorece la eliminación de toxinas y drenaje de los líquidos acumulados y la creatine y e.h olivate aumenta la vitalidad de las células favoreciendo la penetración de los activos al tiempo que acelera los resultados. ¡Y todo ello en dos semanas!

Se recomienda aplicarlo antes de acostarte con un masaje circular hasta su absorción. Si estás en periodo de lactancia también puedes usarlo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto