Ocho claves para tener un año espectacular

Bailar, salir de tu zona de confort o practicar deporte son algunas de las recomendaciones.

Bailar y escuchar música deben ser algunos de tus propósitos para este año
Bailar y escuchar música deben ser algunos de tus propósitos para este año
Estetic
21 enero 2019 | 12:00 h
Archivado en:

Seguro que tú también eres de esas que se ha puesto una serie de propósitos a cumplir a lo largo de este 2019.

Por ello, Erika Sanz, creadora de Booty Shape Movement, la disciplina que combina baile y fitness, te propone ocho claves para empezar muy bien el año. ¡Apunta!

1. Baila, baila y baila. La vida es mucho más divertida cuando sigue el ritmo de la música. ¡Será la mejor terapia para olvidar el estrés! Porque cuando bailamos se liberan endorfinas, la hormona de la felicidad, conseguirás proyectar tu energía positiva y será una forma sencilla de mantenerte en forma (y perder peso).

2. Sal de tu zona de confort. Atrévete a hacer algo nuevo, algo diferente. Atrévete con Booty Shape Movement. Nadie dijo que los comienzos fueran fáciles, ya que las agujetas están aseguradas, pero una vez que cojas ritmo no querrás dejar de practicarlo.

3. Crea tu mejor versión. Porque siempre se puede mejorar y no sabes de lo que eres capaz hasta que no haces por desarrollar todas tus cualidades. ''Nuestra filosofía es que no hay un 'booty' feo, sino mal trabajado, y con Booty Shape Movement conseguirás trabajarlo al máximo'', señala Erika Sanz.

4. Viste tu mejor sonrisa. Disfruta de cada momento, pero sobre todo ríe. Es importante saber pedir permiso, aprender a pedir perdón y no olvidar dar las gracias. Y si es con una sonrisa, mucho mejor. Que nada ni nadie la borre de tus labios, porque será la clave de tu felicidad.

5. Más sexy. Una persona sexy es una persona segura de sí misma, que desprende carisma por cada poro de su piel. Vístete con eso que tanto te gusta y sal a la calle a comerte el mundo.

6. Conoce tu cuerpo y lo que necesita. Porque es sabio, muy sabio, y solo tendrás que aprender a escucharlo para saber qué te está pidiendo a cada momento. Pero también es muy importante educarlo (o se hará vago) a seguir unos horarios, un estilo de vida activo y unos hábitos de alimentación saludables.

7. Desarrolla tu lado emocional. Porque cuidar tu mente es tan importante como cuidar cuerpo. Una buena salud emocional te ayudará a conseguir tus metas y te dará mayor equilibrio y bienestar.

8. Consigue un buen 'booty'. Tener un 'booty' bien trabajado te aportará muchísimos beneficios, porque además de tener mejor aspecto y mayor autoestima, mejorará tu postura corporal y evitará lesiones y dolores de espalda.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído