CUIDADO DE LA PIEL

El producto que necesitas para combatir los signos de la alergia en tu rostro

Lo ideal son unas ampollas que te puedas aplicar cuando quieras y en cualquier lugar, como las nuevas de Germinal Progressive Lifting.

¿Alergia o resfriado? (Foto. Freepik)
¿Alergia o resfriado? (Foto. Freepik)

time 1 min

17.05.2021 - 12:00

Aunque este año es posible que el uso de las mascarillas atenúe los signos que la alergia deja cada primavera en nuestra cara, si la sufres todos los años sabrás que necesitas un ritual calmante que alivie las rojeces y descongestione el rostro. Y, sobre todo, algún producto que te deje buena cara al instante.

Ampollas Germinal

Lo ideal son unas ampollas que te puedas aplicar cuando quieras y en cualquier lugar, como las nuevas de Germinal Progressive Lifting, con efecto lifting inmediato para estar radiante; con escudo antipolución gracias a las algas ricas en vitamina C, ya que los antioxidantes son esenciales con el cambio de estación para mantener en buen estado la capa hidrolipídica de la piel y evitar que se deshidrate; y con tratamiento para tener una piel tensa, luminosa y hasta un 90% más firme en solo 28 días.

Su revolucionaría fórmula de uso diario incluye ingredientes tensores y una exclusiva combinación de péptidos que alisan la piel, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que aumenta la firmeza de forma duradera. Aplicado por las mañanas, sus ingredientes tensores crean un film que protege la piel madura de la polución y produce un efecto lifting visible desde el primer día.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto