CUIDADO CORPORAL

Los productos de belleza para usar durante y después de los entrenamientos

Las marcas de la industria de la belleza han jugado con la tendencia del ''athleisure'' al promocionar y comercializar productos de belleza compatibles con el ejercicio.

Deporte (Foto. Estetic)
Deporte (Foto. Estetic)

time 2 min

03.11.2021 - 15:00

La alianza entre los productos de belleza, la moda y el deporte nunca ha sido tan explícita. El principal impulsor de la belleza atlética está vinculado a la creciente importancia del bienestar entre los consumidores globales, una industria (que también incluye alimentos, fitness, spas, viajes, así como productos de belleza).

Con los mundos de la moda, la belleza y el fitness cada vez más entrelazados en las rutinas diarias de los consumidores, las marcas de la industria de la belleza han jugado con la tendencia del ''athleisure'' al promocionar y comercializar productos de belleza compatibles con el ejercicio para estilos de vida activos y productos que pueden usar durante y después de los entrenamientos.

ProductosDeporte

-Para nadadores. Si nadas con regularidad, sabrás que tu cabello realmente recibe una paliza. El cloro puede dejar el cabello seco y quebradizo, sin mencionar que puede causar estragos con el tinte rubio. Para mantener el cabello suave y nutrido, usa Rescue Mask de Víctor Toro, una mascarilla ligera y lujosa, con su delicada fragancia, repara el cabello dañado mientras restaura ese ultra volumen que se ha perdido con el tiempo debido al proceso de envejecimiento natural y/o agresiones causadas por contaminaciones ambientales, tratamientos químicos y uso excesivo de herramientas de peinado con calor. 

-Para corredores. El problema número uno es el dolor en las articulaciones, no es agradable ni cómodo. Correr, además de hacernos sentirnos bien interiormente, nos da un aspecto saludable también por fuera. El colágeno de Q77+es un suplemento nutricional compuesto por colágeno hidrolizado de máxima calidad y ácido hialurónico que contribuye a la formación natural de colágeno para el buen funcionamiento de cartílagos, huesos y piel.

-Para ciclistas. Las manos y piernas están expuestas al aire frío y pueden resecarse, enrojecerse y doler. Necesitan usar un producto de alta resistencia para mantener la piel suave y calmada. Además, para tratar los efectos de la fatiga tras la rutina de deporte, te recomendamos el Sérum Revitalizante para Piernas Cansadas 910 de GLO, que combate esa sensación que todos hemos sufrido alguna vez, además de estimular la microcirculación, algo muy beneficioso para el deporte.

Ahora, podremos deshacernos de esa pesadez instantáneamente, dejando un efecto de alivio y frescura inmediato. Su uso rutinario mejora la elasticidad de la piel en un 79%, lo que también favorece el resultado de una silueta rejuvenecida y marcada.

-Tras el entrenamiento. Para aquellas personas cuyo deporte se centra esencialmente en el running, y sobre todo ahora que exponemos los pies a agentes externos que pueden dañarlos, Laboratorios Babé cuenta con su Crema para Pies Reparadora. Su uso ayuda a reparar e hidratar los pies tras la erosión con los zapatos y el impacto de estos en el suelo, por lo que combate los pies secos y agrietados. Además de reparar la piel, esta crema se aplica mediante un suave masaje, lo que contribuye a relajar nuestro cuerpo tras la jornada de actividad.

Por lo tanto, podemos afirmar que la rutina de deporte no consiste únicamente en la actividad física, sino que acompañada de unos cuidados adecuados nos ayudará a lograr unos resultados óptimos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto