CONSEJOS

¿Escapada a la vista? Estos son los productos que no pueden faltar en tu bolso de la playa

Toma nota de todos los productos que deberías incluir en tu bolso de playa ahora que se acercan las vacaciones.

Bolso playa (Foto. Freepik)
Bolso playa (Foto. Freepik)

time 2 min

25.07.2022 - 10:00

Por fin ha llegado el momento. Las ansiadas vacaciones están a la vuelta de la esquina, incluso en algunos casos seguramente ya habrán comenzado y seguramente te estarás preguntado que tienes que meter durante estas semanas en tu bolso de la playa o la piscina para que no se te olvide absolutamente nada. Y es que existen una serie de imprescindibles de moda y belleza que no pueden faltar. ¡Te lo contamos!

Puede que seas más de capazo o de mochila, de bolso enorme o de las personas que prefieren llevarlo todo en la mano. Pero, sea cual sea tu preferencia, debes saber que entre los productos básicos que debes llevar siempre encima se encuentran los siguientes.

  • Traje de baño. ¡Imprescindible! No podemos irnos a la playa o la piscina y no llevarlos un bañador o bikini. Puedes llevarlo puesto en forma de “body” o si lo prefieres llevarlo en el bolso para cambiarte después. Nosotras personalmente te recomendamos que lo lleves puesto y que además incluyas en tu bolso un segundo bañador o bikini por si fuera necesario que te cambies.

  • Protector solar para el cuerpo. Otro “must” que no puede faltar. Incluso lo podemos considerar más importante que el segundo bañador. En verano, debido a las altas temperaturas, es fundamental protegerse de los efectos nocivos del sol, por lo que el protector solar es fundamental.

  • Protector facial. ¡Igual de importante que el anterior! Lo recomendable es usar un protector diferente para el rostro y para el cuerpo. Y en estas, proteger la cara del envejecimiento, la aparición de manchas y las quemaduras es realmente importante. Además, cuando mayor sea el grado de protección, mejor para nuestra piel.

  • Aceite bronceador. Hay quienes prefieren usar aceites antes que cremas para ponerse morenos. De igual manera, tenemos que asegurarnos que se trate de un protector apropiado y con un factor de protección alto.

  • Protector para el pelo. Aunque no lo creamos, el pelo es una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren las consecuencias de los efectos nocivos del sol y del uso de productos químicos como el cloro en las piscinas o la sal en las playas. Por eso, usar un protector es fundamental para mantener el pelo saludable, además que favorece su hidratación y ayuda en el proceso de desenredado.

  • Cepillo para el pelo. ¿Quién no ha odiado en algún momento el pelo que se le ha quedado después de darse un baño en la playa? Lo mejor es llevar siempre consigo un cepillo para el pelo, que nos permita peinarlo y desenredarlo siempre que sea necesario.

  • Gafas de sol. Aunque siempre llevemos el protector facial, las gafas también nos pueden ayudar a prevenir el envejecimiento y sobre todo proteger nuestros ojos de los rayos de luz.

  • Accesorios para el pelo. Además del cepillo y los productos específicos para el cabello, es recomendable utilizar también otros productos como los sombreros o las gorras. Siempre deberías incluir igualmente pinzas, diademas, coleteros y cualquier accesorio para recoger el cabello.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto