CUIDADO DE LA PIEL

Dos productos para proteger la piel y mantenerla siempre hidratada

Nuestra piel está cubierta por una película conocida como barrera cutánea, que crea una barrera protectora que evita que se sensibilice o pierda la hidratación.

Mujer cuidando su piel (Foto. Freepik)
Mujer cuidando su piel (Foto. Freepik)

time 2 min

23.03.2021 - 12:00

El uso de la mascarilla y el frío están provocando que se altere la barrera cutánea de la piel. Nuestra piel está cubierta por una película conocida como barrera cutánea, que crea una barrera protectora que evita que se sensibilice o pierda la hidratación. Bimaio nos propone una serie de productos para proteger la piel y mantenerla hidratada.

CremaLa crema facial antiedad hidratante de Bimaio devuelve la elasticidad a tu piel y aporta firmeza al rostro gracias a su efecto tensor. Con SPF 15 y una textura cremosa que facilita su absorción, está indicada para todo tipo de pieles, especialmente indicada para pieles secas y normales. Entre sus beneficios mejora la apariencia de las arrugas, aporta firmeza y elasticidad al rosto e hidrata.

Entre sus ingredientes destacan: novhyal, que estimula la síntesis de ácido hialurónico y tiene actividad reafirmante y suavizante al reforzar la unión epidérmica; el retinol, que acelera el proceso de renovación celular reduce las arrugas, mejora la elasticidad y firmeza de la piel; y el colágeno marino, que ayuda a recuperar la firmeza y elasticidad. Se recomienda aplicarla sobre el rostro, previamente limpio, por la mañana y mediante suaves masajes hasta su total absorción.

ÁcidoEl sérum hilaurónico puro de Bimaio hidrata en profundidad, combate las arrugas y los signos del envejecimiento desde la primera aplicación. Su textura en gel facilita la absorción y está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para pieles deshidratadas o con tendencia a la deshidratación.

Un tratamiento con efecto tensor, que rellena las arrugas y mejora la textura del rosto. Contiene ácido hialurónico de elevado peso molecular, que posee una gran capacidad de retener y captar agua, hidratando y mejorando la textura del rostro; ácido hialurónico de medio peso molecular, que mejora la hidratación, tanto por aumentar el contenido de agua como por disminuir su pérdida transepidérmica, también con una potente acción hidratante; y ácido hialurónico de bajo peso molecular, que tiene gran capacidad para retener el agua y rellenar las arrugas desde el interior, reduciendo en profundidad de las mismas. Es aconsejable aplicar por la noche, después de la crema facial mediante suaves masajes hasta su total absorción.

Con estos tratamientos la piel recupera su elasticidad y mejora su aspecto, ampliando los beneficios que se consiguen con los dos productos como son la hidratación, la mejora la textura del rostro y de la apariencia de las arrugas.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto