CUIDADO PERSONAL

¿Qué son las cremas ergogénicas y por qué son buenas para los deportistas?

Las cremas ergogénicas se convierten en uno de los principales agentes externos que nos facilitan un apoyo extra para rendir a nuestro máximo nivel.

Deportista (Foto. Freepik)
Deportista (Foto. Freepik)

time 2 min

22.02.2021 - 12:00

Las ayudas ergogénicas se definen como cualquier técnica, método o sustancia de apoyo al deportista realizado con el fin de mejorar el rendimiento. De igual forma, estas ayudas pueden centrarse tanto en la mejora de alguna cualidad física (fuerza, velocidad, coordinación), como en la mejora de la biomecánica, reducir o disminución de la fatiga, mejora de la recuperación, etc.

Las cremas ergogénicas se convierten así en uno de los principales agentes externos que nos facilitan un apoyo extra para rendir a nuestro máximo nivel.

Muestra de ello son las cremas y geles para el masaje deportivo Kyrocream en todas sus especialidades, que se presentan como un producto esencial en la mejora de tu rendimiento deportivo gracias a los beneficios del árnica, el hipérico y la caléndula, presentes en su formulación y con reconocidas propiedades analgésicas, antiinflamatorias y calmantes del dolor desde tiempos inmemoriales.

Las ayudas ergogénicas se definen como cualquier técnica, método o sustancia de apoyo al deportista realizado con el fin de mejorar el rendimiento

Con la aplicación de los productos Kyrocream intervenimos en los procesos de alivio de las pequeñas contracturas y prevenimos posibles lesiones mediante su aplicación en zonas muy concretas. Además, se estimula la circulación de la sangre, que oxigena los músculos doloridos o dañados mientras drena los agentes causantes del dolor y favorece la regeneración muscular. 

Kyrocream Original, marca de referencia en fisioterapia y deporte, emplea en su formulación altas concentraciones de árnica, hipérico y caléndula, tres plantas reconocidas desde la antigüedad por sus grandes cualidades en la prevención y recuperación de problemas musculares y articulares, así como por mejorar el estado de la piel, aportando hidratación y bienestar.

Kyrocream Original es la crema de masaje que te ayudará a prevenir lesiones y a combatir el cansancio muscular después de un esfuerzo físico, favoreciendo la recuperación muscular.También en tu día a día, práctica deportiva y realización de tareas domésticas. En la formulación y elaboración de Kyrocream se aplican las tecnologías de emulsión más avanzadas haciendo posible un producto técnico, natural y extremadamente eficaz, que puede aplicarse en cualquier momento del día gracias a su agradable textura, rápida absorción y buen olor.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto