CIRUGÍA ESTÉTICA

¿Qué debes saber antes de someterte a una liposucción?

La liposucción es una cirugía estética muy demandada entre la población.

La liposucción es un procedimiento muy popular (Foto. Freepik)
La liposucción es un procedimiento muy popular (Foto. Freepik)

time 1 min

17.06.2020 - 22:00

La liposucción es una cirugía estética muy demandada entre la población. Sin embargo, es importante saber algunas cosas antes de someterse a ella. Desde la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos nos lo cuentan.

1. Alcanza un peso objetivo. No hay un peso específico que deba alcanzarse antes de hacerse la liposucción, pero sí es necesario tener un peso objetivo o al menos acercarse a él varios meses antes de la cirugía.

2. Trabaja el músculo. Aunque eliminar la grasa resistente al ejercicio puede ayudarte a lograr un contorno más delgado, dependerá de ti tonificar los músculos subyacentes tras la liposucción. Para mejores resultados, comienza a enfocarte en desarrollar músculos varios meses antes de la cirugía ya que, además de ayudarte a obtener el aspecto que deseas, también puede mejorar tu fuerza.

La liposucción es una cirugía estética muy demandada entre la población

3. Cambia tu dieta. Siempre es aconsejable comer sano, pero cuando se está preparando para la liposucción, es aún más importante. Hay dos objetivos que debes tener con tu dieta previa a la liposucción: mejorar la salud para una mejor curación y aumentar la elasticidad de la piel. Afortunadamente, hay mucha superposición entre los dos. Para seguir este consejo de preparación para la liposucción, come alimentos ricos en antioxidantes y agua.

4. No fumes. Al restringir los vasos sanguíneos, la nicotina disminuye el flujo sanguíneo en todo el cuerpo. La cirugía plástica es extremadamente delicada y los vasos sanguíneos juegan un papel importante en los resultados. Si están restringidos, los resultados se ven comprometidos.

5. Ten todo listo en tu casa. Es probable que debas tomarte unos días de descanso, por lo que sería fundamental dejar la casa preparada con algunas cosas fundamentales para no tener que moverte mucho.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto