PRODUCTOS PARA QUEMAR GRASA

¿Quemar grasa sentado y sin hacer ejercicio? Ahora es posible

El deporte aporta múltiples beneficios que hacen disfrutar de una calidad de vida y estado de salud envidiable, pero también es posible quemar grasa en momentos más tranquilos y sin hacer ejercicio.

Quemar grasas sentados es posible (Foto. Freepik)
Quemar grasas sentados es posible (Foto. Freepik)

time 2 min

29.03.2022 - 15:00

Imagina que pudieras quemar grasa simplemente estando sentado en el sofá de casa viendo la tele. Seguramente ahora mismo estés pensado que estoy de broma y que estoy jugando con tus sentimientos. Pues querido lector, créeme que lo que estás leyendo es real.

Obviamente, el deporte aporta múltiples beneficios que hacen disfrutar de una calidad de vida y estado de salud envidiable. Ahora, también es posible quemar grasa en los momentos más tranquilos de nuestra jornada. ¿Cómo? Te lo contamos

Naturadika ha recopilado una serie de consejos para maximizar la quema de grasa en los momentos de reposo.

  1. Aumenta el consumo de cafeína. Existen numerosos estudios que avalan los beneficios de la cafeína para perder peso y no recuperarlo. Por supuesto, es importante no abusar de esta sustancia porque puede elevar la tensión arterial y producir insomnio, pero, en dosis adecuadas, puede ser una gran ayuda para aumentar el gasto de energía en reposo, tal como explica una publicación de la Universidad del Sur de Florida.

  2. Añade más picante a las comidas. La pimienta (negra, blanca, verde), el ají, la pimienta de Cayena y otros ingredientes picantes aumentan el gasto de energía y la quema de grasas porque estimulan la producción de calor. Un estudio de la Facultad de Medicina de Pekín mostró que la capsaicina de los alimentos ayuda a adelgazar.

  3. Sigue una dieta rica en proteínas. No es necesario seguir una dieta hiperproteica extrema, pero consumir proteínas de buena calidad (carnes, pescados, huevos, seitán, tofu, quesos) es una excelente manera de mantener el metabolismo activo, incluso cuando se está en reposo.

  4. Come alimentos ricos en fibra. Con los alimentos ricos en fibra el apetito se verá notablemente disminuido por lo que ayudará a evitar el consumo de otros alimentos más grasos entre horas.

  5. quemagrasas

    No descuides el descanso. Resulta muy complicado quemar grasas, pero aun así no se puede descuidar el descanso. Descansar mal altera el sistema endocrino y favorece la ganancia de grasa. Dormir ocho horas es importante.

  6. Consumir suplementos termogénicos naturales. Existen muchos suplementos para acompañar la pérdida de peso. Un suplemento perfecto para quemar grasa es Magrifit Piperine, un potente termogénico natural enriquecido con prebióticos que favorecen el metabolismo, ayudan a controlar el apetito, ayuda a regular la flora intestinal y la retención de liquidos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto