CUIDADO CORPORAL

¿Quieres acabar con la celulitis? Esta rutina beauty en dos pasos es tu aliada

Vestidos, bikinis, shorts…son por excelencia los outfits del verano y todos tienen un denominador común: lucir pierna.

Celulitis (Foto. Freepik)
Celulitis (Foto. Freepik)

time 1 min

17.06.2021 - 12:00

Vestidos, bikinis, shorts…son por excelencia los outfits del verano y todos tienen un denominador común: lucir pierna.

Te proponemos un tratamiento en 2 sencillos pasos (¡y sin salir de casa!), para plantarle cara a la celulitis y presumir ''de pata''.

PASO 1: LIMPIEZA EXFOLIANTE-REMODELANTE ¡BAJO LA DUCHA!

-Lipo scrub de Bioslimming. Gel exfoliante-reductor que drena, nutre y remodela la figura. Con cafeína, alga palmaria y aceite de coco, logra activar la circulación del cuerpo para reducir, reafirmar y remodelar la silueta.

Aplicar en la ducha sobre la piel húmeda con movimientos circulares para activar la circulación y favorecer la penetración de los ingredientes activos. Aclarar con agua. 

PASO 2. CREMA ANTI-CELULÍTICA, ¡TÚ ELIGES CUÁL!

-Opción 'G-Beauty': Cellu Contour Body Cream de Dra. Schrammek. Crema con efecto lipolítico que ayuda a estimular el metabolismo, reafirmar y suavizar la piel, apoyando la reducción de grasa en las zonas más problemáticas. Además de prevenir la aparición de celulitis. Su fórmula a base de guaraná, cafeína, taninos y alga roja, logra estimular la lipólisis, promoviendo la movilización de depósitos de agua y grasa.

-Opción vegana: Shape Caffeine-Maté Cream de Mádara. Crema corporal anticelulítica, vegana y gluten-free. Formulada con una poderosa mezcla de cafeína y mate natural para ayudar a activar la circulación del cuerpo, esta crema ayuda a estimular y a reafirmar la piel desde dentro. Su textura sedosa y fácil de extender está enriquecida con extracto de castaño de Indias y espirulina, envolviendo así al cuerpo en una hidratación lujosa y confort duradero. Hidrata, reafirma, tonifica, estimula la circulación, tiene acción lipolítica, suaviza y alisa la piel.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto