Si quieres un cuerpo perfecto pero te da pereza hacer deporte, ¡estos tratamientos son tus aliados!

Para tener un buen cuerpo, además de llevar una alimentación saludable, hay que hacer deporte; sin embargo, hay veces que la pereza nos invade y esto último no lo cumplimos.

Descubre cómo conseguir un cuerpo perfecto (Foto. Freepik)
Descubre cómo conseguir un cuerpo perfecto (Foto. Freepik)
Estetic
18 marzo 2020 | 12:00 h

Para tener un cuerpo perfecto, además de llevar una alimentación saludable, hay que hacer deporte. Sin embargo, hay veces que la pereza nos invade y esto último no lo cumplimos.

Por ello, Le Petit Salon recomienda Zionic, el puntero ''robot'' beauty corporal, combo de radiofrecuencia resistiva y masaje rotativo profundo, capaz de reafirmar, tonificar, reducir centímetros y remodelar la silueta a partir de la primera sesión de una forma relajante y sin dolor.

Se trata del tratamiento corporal perfecto para eliminar la retención de líquidos y la grasa localizada, de la que no consigues despedirte con dieta. Logra reducir y tonificar todas las zonas del cuerpo: glúteos, abdomen, flancos, muslos, abductores, brazos y espalda. 

También podemos recurrir a Mederox de Matriskin, el tratamiento más ''cañero'', con resultados increíbles, visibles desde la primera sesión. Maderox combate todas y cada una de las grandes preocupaciones corporales: pérdida de volumen, piel de naranja, reducción de grasa localizada, reafirmación y rejuvenecimiento dérmico de todo el cuerpo.

Para tener un cuerpo perfecto, además de llevar una alimentación saludable, hay que hacer deporte

Es idóneo para preparar el cuerpo para el verano, ya que logra una reducción de volumen, definición del contorno, alisa y reafirma la ''piel de naranja'' y ayuda a eliminar los depósitos de grasa localizados en la zona de las cartucheras, brazos, rodillas, subglúteos, abdomen y flancos.

Se empieza con un masaje détox con el gel limpiador en muslos, primero en una pierna y luego en la otra, hasta llegar a los pies. Se realizan maniobras anticelulíticas y drenantes con gel osmótico que ayudan a activar el sistema linfático, para posteriormente pasar ''las maderas'', de forma activa, en el mismo orden (de carro a tabla moldeadora), desde la planta del pie hasta los ganglios inguinales. Cada dos piezas se masajea la zona con la técnica détox de Matriskin para facilitar el drenaje. Se realiza el mismo proceso en abdomen, brazos y en el lateral de ambas piernas. Además, es igual de importante el masaje lateral de cuerpo, que ayuda a reducir las cartucheras y a definir la cintura. En la zona del glúteo se utilizarán los rodillos y la copa de madera, incidiendo activamente para conseguir un levantamiento a nivel muscular. 

Finalmente, otra buena opción es Bioslimming, el protocolo 3 en 1 que ''cambia las formas'', recolocando la silueta, únicamente a través de maniobras drenantes y envolturas que fulminan cúmulos de grasa localizada, elevan los glúteos y reafirman los tejidos, además de recudir centímetros y suavizar, de forma notable, la piel de naranja.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído