CUIDADO DE LA PIEL

¿Quieres recuperar tu piel de los estragos del verano? ¡Apunta estos consejos!

Uno de los principales problemas después del verano es la sequedad, por lo que establecer una rutina de cuidado personal es esencial para devolver a la piel un aspecto nutrido y radiante.

Cuidado de la piel (Foto. Freepik)
Cuidado de la piel (Foto. Freepik)

time 2 min

14.09.2020 - 22:00

Las vacaciones son época de disfrute y reencuentros en los que reina la desconexión. Con tanta tranquilidad a veces dejamos de lado nuestros buenos hábitos y esto, junto con factores externos como el sol, el calor, la humedad y el cloro de las piscinas, entre otros, puede pasar factura a nuestra piel. A nadie le gusta lucir una piel deshidratada, apagada y ¡hasta envejecida!

Por ello, Dove, la marca de cuidado personal, ofrece unos sencillos consejos para recuperar la piel de los excesos del verano.

HIDRATACIÓN Y MÁS HIDRATACIÓN

Uno de los principales problemas después del verano es la sequedad, por lo que establecer una rutina de cuidado personal es esencial para devolver a la piel un aspecto nutrido y radiante. Productos como el Gel de baño Dove Cuidado y Protección, con aceite de oliva e hidratantes naturales de la piel, o la Loción Hidratación Intensiva de Dove, con nutrientes prebióticos, son el mejor aliado para una hidratación efectiva desde el primer uso.

PREVENIR ES MEJOR QUE CURAR

Decir adiós a la playa no significa dejar atrás el sol y sus efectos. Este año, Dove ha lanzado una nueva loción corporal de uso diario que, además de hidratar la piel, cuenta con SPF15 para protegerla. La loción corporal Dove Hidratación & Protección está formulada con la tecnología NutriDUO, que nutre profundamente la piel gracias a su doble acción hidratante.

Esta tecnología contiene un complejo extraordinario de acción dual que incluye una combinación de nutrientes naturales de la piel para ayudar a mejorar progresivamente la hidratación de la piel y nutrirla en profundidad capa a capa a la vez que previene la pérdida de hidratación desde la superficie.

UN BRONCEADO RADIANTE POR MÁS TIEMPO

El verano nos deja un tono dorado que adoramos y queremos alargar lo más posible. Para potenciar su luminosidad es recomendable eliminar las pieles muertas. El Gel de baño exfoliante Gentle Scrub, pensado para uso diario, limpia y renueva suavemente la piel gracias a sus partículas exfoliantes, consiguiendo un aspecto más terso y radiante.

Para conservar el tono también podemos incluir en nuestra dieta alimentos que contengan betacarotenos como la papaya, no obstante, antes o después el bronceado se irá atenuando y por ello se aconseja recurrir a los autobronceadores. La loción autobronceadora Dove DermaSpa Summer Revived combina una experiencia spa con delicados agentes autobronceadores con Cell-Moisturisers, cuidando nuestra piel y dándole ese efecto de bronceado natural. Está disponible en dos tonos de piel: claro/medio y medio/oscuro.

Productos Dove

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto