CUIDADO CORPORAL

Drenar, reducir y reafirmar, las claves para lucir tu mejor versión este verano

El ejercicio físico, junto al uso de productos que te ayuden a drenar tu piel y reafirmarla, son algunos de los pasos esenciales para lucir un cuerpo diez con la llegada del buen tiempo.

Crema corporal (Foto. Pexels)
Crema corporal (Foto. Pexels)

time 2 min

19.04.2022 - 10:00

Nuestro aspecto nos preocupa durante todo el año, pero debemos admitir que esta preocupación aumenta cuando llega el buen tiempo. Quemar grasa, reducir la celulitis, reafirmar nuestra piel y evitar la flacidez son los problemas que más nos inquietan. 

Introducir hábitos saludables a tu rutina diaria te ayudará a conseguir tus objetivos o al menos, estar un pasito más cerca de ellos. Beber el agua suficiente, comer frutas y verduras o tomar tés frío, son pequeños gestos que te ayudarán.

La prioridad eres tú, por lo tanto, encontrarte bien contigo misma es fundamental

El deporte siempre será tu mejor aliado, no hace falta gastar dinero ni acudir al gimnasio, puedes hacerlo desde casa. Algunos de los ejercicios más sencillos que podrás hacer son las sentadillas, las zancadas, plancha abdominal o los escaladores

- Sentadillas. Son de gran utilidad para adelgazar, pero es importantísimo cuidar la postura de la espalda para evitar lesiones. 

- Zancadas. Complementarlas con las sentadillas, ya que además de ser un ejercicio de fuerza, también ayuda a mejorar el equilibrio.

- Plancha abdominal. Permite trabajar nuestro cuerpo de forma global y completa, además es un gran aliado para adelgazar y perder barriga. 

- Escaladores. Este es uno de los ejercicios más sencillos, pero a la vez más efectivos para quemar grasa y bajar de peso. 

Todavía estás a tiempo de empezar a cuidarte, no esperes a que sea demasiado tarde. La prioridad eres tú, por lo tanto, encontrarte bien contigo misma es fundamental. 

La marca de cosmética Yves Rocher nos trae la solución con este tratamiento capaz de drenar, reducir y reafirmar tu piel , para practicar el auténtico Body Positive. Este tratamiento conseguirá que te cuides mes a mes para conseguir los objetivos que siempre te habías propuesto. 

Este tratamiento conseguirá que te cuides mes a mes para conseguir los objetivos que siempre te habías propuesto

Se divide en tres pasos que deberás seguir durante tres meses para conseguir los resultados:

  • Primer mes. El momento de drenar tu piel con la bebida reductora drenante, la cual quema y elimina la grasa no deseada, favoreciendo el drenaje. Se trata de un extracto de Té verde que deberás diluir en agua y beberlo durante el día y como mínimo durante un periodo de tiempo de diez dias

  • Segundo mes. Recuperar la firmeza perdida con la leche hidratante y reafirmante. Tiene efecto tensor y deja la piel hidratada, con más del 90% de ingredientes naturales, activa el colágeno que resulta clase en la firmeza de la piel.

  • Tercer mes. Guerra abierta al adipocito. Se trata de un hidratante diario anticelulitis, que hidrata tu piel en profundidad y reduce el aspecto de la piel de naranja. Presenta más del 92% de ingredientes naturales y contiene Mentol y Extracto de Mangostán.

fotomontajeestetic

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto