SALUD CAPILAR

Recupera el esplendor de tu melena y luce pelazo todo el otoño

Llega el otoño y notamos cómo nuestra melena pierde fuerza, parece más débil e incluso se cae con más frecuencia con el cepillado.

Cuidado del cabello (Foto. Freepik)
Cuidado del cabello (Foto. Freepik)

time 1 min

28.10.2020 - 22:00

¡A todas nos pasa! Llega el otoño y notamos cómo nuestra melena pierde fuerza, parece más débil e incluso se cae con más frecuencia con el cepillado. ¡Tranquila! Solo se trata de la caída del cabello estacional, que año tras año es provocada por el paso del verano al otoño.

Para cuidar al máximo tu melena y lucir un cabello sano, fuerte y lleno de vitalidad, no hay mejor rutina que incluir tratamientos que cuiden de la salud de nuestro cabello por dentro y por fuera. ¿La solución? E’lifexir Redensificante Capilar, dos productos In&Out que le devolverán todo el esplendor a nuestra melena.

E’lifexir Redensificante Capilar es el tratamiento de nutricosmética que ayuda al buen estado del cabello y a una buena síntesis protéica de queratina. Este complemento alimenticio potencia la belleza del cabello, las uñas y la piel, contribuyendo, así mismo, a la formación de colágeno. También ayuda a proteger frente al estrés oxidativo y favorece la regeneración celular.

E’lifexir Redensificante Capilar es el tratamiento de nutricosmética que ayuda al buen estado del cabello y a una buena síntesis protéica de queratina

Esta fórmula multiactiva solo requiere 1 cápsula al día, manteniendo siempre una dieta sana y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

Esenciall Dualily Concept es un nuevo concepto de desarrollo nutricosmético que marca el futuro de la nutricosmética y de la cosmética en general. Está basado en un exclusivo concentrado de nutrientes con doble acción: base nutricional de esplendor dérmico, 7 nutrientes esenciales para combatir el cansancio y la fatiga, promover el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, contribuir a una normal síntesis de las proteínas y lograr un cuero cabelludo sano; activos diana esencial, una exclusiva fórmula que favorece la síntesis normal de aminoácidos, fortificando el cabello, favoreciendo la pigmentación normal del pelo y normalizando el sistema nervioso.

Por otro lado, E’lifexir Dermo Redensificante Capilar es una loción anticaída formulada con un extraordinario concentrado de activos, aportando fuerza, volumen y brillo, para lograr un cabello revitalizado al instante.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto