RUTINA SALUDABLE

¿Retención de líquidos? Olvídate y disfruta del verano

Los suplementos naturales de uso diario pueden proporcionarte el empujón que necesitas para combatir la retención de líquidos.

Consejos para la retención de líquidos  (Foto. Freepik)
Consejos para la retención de líquidos (Foto. Freepik)

time 1 min

22.04.2022 - 22:00

¿Retención de líquidos? Quizá puedas combatirla con una dieta saludable y una vida activa.

En nuestra rutina diaria solemos tener hábitos que incrementan la retención de líquidos. Pasarnos con la sal a la hora de cocinar, no beber el agua suficiente y tener poca actividad física son malos hábitos que cometemos con mucha frecuencia y podemos evitar. 

El verano está a la vuelta de la esquina y, es ahora cuando comenzamos a sentirnos incómodas con la apariencia de nuestro cuerpo. En este sentido, desde Superlativa, marca de suplementos naturales, nos brinda algunos consejos para combatir la retención de líquidos.

Las frutas, verduras y legumbres deben ser la base de nuestra alimentación

- Consumir alimentos frecos y naturales. La mayor parte de la ingesta de sodio de nuestra alimentación no proviene de la sal, sino de los alimentos procesados, por ello, las frutas, verduras y legumbres deben ser la base de nuestra alimentación.

- Beber agua. Es fundamental beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día, de lo contrario, el organismo entra en “fase de reserva” y tiende a acumular agua en los tejidos.

- Practicar deporte. Hacer deporte como mínimo media hora al día. Si eres una persona que pasa mucho tiempo en la misma posición, los líquidos tenderán a acumularse. 

- Aprovechar el poder y los beneficios que aporta la naturaleza. Complementa tu alimentación con suplementos que aporten un extra a tu cuidado. Superlativa, ofrece suplementos elaborados con adaptógenos, sustancias naturales que poseen cualidades específicas y que ayudan al organismo a ganar resistencia frente a todos los estresores que nos afectan en el día a día.

Foto noticia retencion liquidos

El suplemento Clean, esta diseñado para su uso diario. Contiene una mezcla de ingredientes herbales como el astrágalo, cardo mariano, regaliz y clorofolina para apoyar el proceso de detoxificación natural del organismo y protegerlo de las toxinas. 

Es rico en antioxidantes y tiene propiedades hepatoprotectoras, inmunoestimulantes y diuréticas, por ello, es un gran aliado contra la retención de líquidos. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto