VUELTA A LA RUTINA

¡No te desanimes! Septiembre es el momento perfecto para comenzar tu rutina deportiva

¡Démosle la vuelta a la tortilla! Aprovechemos este mes para pensar en positivo y recordar el descanso y las vacaciones de verano. Esto es algo que debe servirnos para coger fuerzas y empezar a tope de energía el mes de septiembre.

Rutina deportiva (Foto. Freepik)
Rutina deportiva (Foto. Freepik)

time 2 min

07.09.2022 - 22:00

Después del verano y las vacaciones, pensar en la rutina y animarse a hacer ejercicio es, en muchas ocasiones, algo complicado. 

¡Démosle la vuelta a la tortilla! Aprovechemos este mes para pensar en positivo y recordar el descanso y las vacaciones de verano. Esto es algo que debe servirnos para coger fuerzas y empezar a tope de energía el mes de septiembre. 

No te presiones e intentes ponerte unos objetivos muy altos, la clave para conseguir los objetivos está en un entrenamiento progresivo. No es necesario darlo todo al principio, se debe dosificar la energía para poder conseguir los objetivos y evitar el abandono.

Tu cuerpo va a necesitar una alimentación equilibrada que proporcione la energía suficiente para realizar la rutina

Otro punto a tener en cuenta es la planificación, ya que agendar tu rutina diaria y reservar hora y día en el gimnasio, hará que no tires la toalla tan fácilmente y acudas a la práctica deportiva que te habías propuesto.

No olvides la alimentación, esta es un punto clave. Tu cuerpo va a necesitar una alimentación equilibrada que proporcione la energía suficiente para realizar la rutina.

Para darle un empujón a tu motivación, es una buena opción escoger un deporte o una actividad que te guste o que sea divertida, siempre adaptada a tus objetivos y necesidades. 

¿Eres de esas personas que odia hacer deporte sola? Intenta buscar a algún compañero, ya que en compañía te será más fácil sacar la fuerza de voluntad para no abandonar el entrenamiento.

Suplemento Naturadika

Si sientes que te falta la energía necesaria para tomar la iniciativa, incorporar suplementos a tu rutina puede ser una buena opción. 

Los suplementos naturales con Maca ayudan a adquirir fuerza física que se traduzca en mayores ganas de entrenar y en un mejor rendimiento físico. Naturadika propone dos opciones, una para chicos y otra para chicas:

suplemento naturdika

Tribulus + Maca (para chicos). Favorece el rendimiento deportivo. La sinergia entre Rhodiola, Magnesio y Vitamina B6 lo convierten en el complemento perfecto para el deporte gracias a su capacidad de mejorar la fuerza y la resistencia.

Aprhodite Sensation (para chicas). La Maca y su acción energizante y vigorizante, lo convierte en el complemento perfecto para conquistar el día con más energía y vitalidad.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto