RELACIONES SEXUALES EN LA MATERNIDAD

¿Sabías que 7 de cada 10 españolas practica sexo, al menos, una vez a la semana?

Control, compañía especializada en bienestar y diversión sexual, quiere recordar que ser madre no está reñido con disfrutar del buen sexo.

Pareja (Foto. Freepik)
Pareja (Foto. Freepik)

time 2 min

26.05.2021 - 12:00

Tener hijos supone una aventura en la que la vida sexual se puede ver resentida. De hecho, algunas mujeres señalan ''reducciones significativas de la sexualidad durante el embarazo y el postparto''. Sin embargo, Control, compañía especializada en bienestar y diversión sexual, quiere recordar que ser madre no está reñido con disfrutar del buen sexo. ¿Sabías que 7 de cada 10 españolas practica sexo, al menos, una vez a la semana?

La compañía ha analizado cómo es la vida sexual de las españolas y en qué medida disfrutan del placer. Según los resultados del último barómetro, el 87% de las mujeres asegura dar mucha importancia a los preliminares: entre los favoritos se encuentran los besos (78,2%), los masajes y caricias (70,2%) y el sexo oral (61,5%).

Sin embargo, el 82,5% de las encuestadas quiere probar cosas nuevas para salir de la rutina, aunque cerca del 90% de las mujeres ya lo haga, por ejemplo, probando algunos productos y juguetes sexuales: el 77,3% prefiere usar lubricantes, el 51,6% se decanta por los geles de masaje, el 49% por los vibradores… ¡y un 12,3% se decide a probar con los vibradores por control remoto! ¿Todavía piensas que la maternidad podría estar reñida con el placer?

El 82,5% de las encuestadas quiere probar cosas nuevas para salir de la rutina, aunque cerca del 90% de las mujeres ya lo haga

Por todo ello, desde Control han seleccionado algunos productos exclusivos para seguir innovando en la cama (el lugar preferido para tener relaciones por el 78% de ellas).

-Sensual Mousse Bora Bora. Esta mousse de masaje corporal te hará despertar los cinco sentidos. Su escalofriante sensación y sus burbujas, junto con un agradable aroma frutal te hará redescubrir la diversión de los masajes. ¡Un clásico renovado!

-Preservativos Fun Mix. La rutina es cansada… Si piensas que necesitas sorprender a tu pareja, deberías añadir un poco de acción a tu relación con estos preservativos. Estriado, fino o extra lubricado, ¡tres opciones que convertirán el sexo en algo sorprendente!

-Kit de viaje Sweet Pleasure. Con la llegada de la primavera y la vacunación todos tenemos en mente ese viaje con nuestra pareja, alejados de los niños, las preocupaciones o el ruido de la ciudad. Si quieres estar preparado para darlo todo, este kit de viaje de geles de masaje te permitirá llevar el placer allá donde vayas.

-Vibrador Remote Wireless. Sorprende a tu pareja con este vibrador con control remoto para los más aventureros. Pequeño y discreto, con su mando a distancia os permitirá cumplir vuestras fantasías.

-Vibrador Velvet Secret. A todos nos gusta experimentar a solas, ¡a tu pareja también! Ayuda a que se relaje y cumpla sus fantasías con este vibrador aterciopelado y regálale un poco de intimidad.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto