CUIDADO DE LA PIEL

¿Sabías que un 70% de mujeres tiene la piel sensible?

Se considera que la piel es sensible cuando reacciona de forma exagerada a estímulos externos o internos.

Piel sensible (Foto. Freepik)
Piel sensible (Foto. Freepik)

time 3 min

04.05.2021 - 12:00

Prácticamente todos hemos sentido alguna vez sensibilidad en la piel. Y es que, la piel sensible no es ni mucho menos una excepción. 

Por eso, Laboratorios Uriage, la marca experta en la barrera cutánea para calmar la piel intolerante y reactiva, ha desarrollado 3 productos innovadores dentro de su línea Toléderm Control, formulados con un 97% de ingredientes de origen natural y probados para calmar las pieles intolerantes e hiperreactivas y regular la respuesta de la piel a diferentes niveles.

¿CÓMO DEFINIR UNA PIEL SENSIBLE?

Los criterios son bastante amplios. Se considera que la piel es sensible cuando reacciona de forma exagerada a estímulos externos o internos. A veces, hay signos visibles objetivos, como el enrojecimiento, pero lo más frecuente es que haya solo sensaciones subjetivas detrás, como malestar, tirantez, disconfort, hormigueo, etc.

La piel intolerante es aquella que no soporta nada y sufre a diario. Hoy en día, ante las numerosas fuentes de estrés, el número de personas afectadas es exponencial.

Para aliviar las pieles ultra sensibles no basta con calmarlas e hidratarlas: es necesario ''romper'' el círculo vicioso de la inflamación y recuperar el control a todos los niveles. Los Laboratorios Dermatológicos Uriage han hecho del conocimiento de la barrera cutánea su prioridad, especialmente a través de estudios sobre su agua termal.

Se considera que la piel es sensible cuando reacciona de forma exagerada a estímulos externos o internos

Las 3 innovaciones de Toléderm Control han sido formuladas y probadas para calmar las pieles intolerantes e hiperreactivas y regular la respuesta de la piel a diferentes niveles.

INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL CON UNA EFICACIA EXCEPCIONAL

Para ofrecer una respuesta global a las pieles ultra sensibles, Uriage ha seleccionado tres activos naturales de alta eficacia que son clave para calmar y recuperar el control de la inflamación.

-Agua termal de Uriage. Hidrata, calma y protege. 100% pura y natural, su eficacia para reforzar la barrera cutánea es bien conocida. Ayuda a limitar la penetración de los estímulos estresantes externos y acelera la síntesis de los elementos esenciales de la barrera cutánea: las filagrinas y las claudinas, componentes de las uniones estrechas de la piel.

-Poliurónidos de algas. Controla la respuesta inflamatoria. Los Laboratorios Dermatológicos Uriage han seleccionado un ingrediente activo derivado de una gran alga de color marrón, la Laminaria Digitata. Los poliurónidos, combinados con el agua termal de Uriage, consiguen controlar la hiperreactividad de la piel.

-Escualano vegetal. Protege, hidrata y suaviza. Este ingrediente activo de origen vegetal, obtenido por la fermentación de los azúcares de las plantas, tiene una excelente afinidad con la piel, ya que contiene lípidos similares a los de esta. Una ventaja clave: es altamente tolerado por todos los tipos de piel y no provoca reacciones alérgicas.

FÓRMULAS MINIMALISTAS, PERO NO SIMPLES

-Toléderm Control Crema Ligera. Este fluido calma inmediatamente la sensación de disconfort, proporciona una acción hidratante instantánea y duradera y controla la reactividad de la piel aumentando su umbral de tolerancia. Una protección global de rápida absorción que también permite aplicar el maquillaje inmediatamente después.

-Toléderm Control Crema Rica. Esta crema rica calma y proporciona una acción nutritiva instantánea y duradera a la piel. Más concentrada en escualano vegetal, ofrece un suplemento de ácidos grasos a las zonas más secas del rostro. Controla la reactividad de la piel aumentando su umbral de tolerancia.

-Toléderm Control Contorno de Ojos Calmante. El contorno de los ojos es una zona especialmente frágil. La barrera cutánea es naturalmente más fina y su piel es más sensible y propensa al enrojecimiento y al picor. Algunas personas experimentan síntomas solo en la zona de los ojos. Este fluido alivia inmediatamente la sensación de disconfort y proporciona una acción hidratante instantánea y duradera.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto