San Valentín, una excusa para ponerse a dieta y recurrir a un tratamiento estético

Cada vez se personalizan más los regalos relacionados con la salud y el aspecto físico, por lo que las sesiones de fisioterapia, acupuntura, mesoterapia y dietas crecen un 20%.

Estetic
10 febrero 2017 | 10:30 h
San Valentín, una excusa para ponerse a dieta y recurrir a un tratamiento estético
San Valentín, una excusa para ponerse a dieta y recurrir a un tratamiento estético
Los momentos previos al día de San Valentín siempre son complicados por la dificultad de encontrar un regalo adecuado a la situación, pero romper con los convencionalismos es algo a lo que los españoles también se van acostumbrando.

Y es que, según informa la Clínica Feel Good, los tratamientos de estética y las dietas crecen un 20% tras el día de San Valentín convirtiéndolos en una alternativa de regalo cada vez más utilizada.
Los hombres también se van incorporando a recibir este tipo de regalos, especialmente fisioterapia, programas para dejar de fumar y dietas de adelgazamiento

“Sorprende el enfoque que le dan muchas personas que acuden a la clínica y regalan por ejemplo un tratamiento para dejar de fumar a su pareja, porque así creen que ayudar a superar la adicción a la nicotina es lo mejor que pueden hacer por el otro”, explica la doctora Amaro. “No deja de ser algo muy romántico poder regalar salud”.

Los tratamientos que más se regalan en estas fechas tienen que ver con sesiones de fisioterapia y acupuntura para personas con problemas de espalda, pero también están los relacionados con la estética, que normalmente se asocian al cuidado de la piel y su elasticidad.

Por otra parte, las dietas de adelgazamiento unidas a la educación de los hábitos alimenticios se convierten en otro de los regalos que más destacan dentro de esta nueva tendencia que apuesta por regalar salud.

Sobre este respecto, la doctora Amaro indica que “son muchas las personas que acuden a que eduquemos sus hábitos alimenticios y les facilitemos una dieta para la pérdida de peso. Es un regalo de salud y vida, puesto que comer bien y de forma sana está demostrado que alarga la calidad de vida y qué mejor forma de demostrar el amor por tu pareja que con este gesto.”

La incorporación del hombre como receptor de este tipo de regalos es cada vez mayor y sobre todo se basan en tres aspectos fundamentales: sesiones de fisioterapia, programas de acupuntura para dejar de fumar y dietas personalizadas.


Porque tú eres lo más importante… Estetic.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído