Salud bucodental

Si quieres lucir una sonrisa radiante... ¡apunta estos tips!

Mantener nuestros dientes saludables y aseados nos va a ayudar a lucir esa sonrisa blanca y brillante que siempre hemos deseado.

Para conseguir una sonrisa de cine debemos llevar a cabo una serie de consejos
Para conseguir una sonrisa de cine debemos llevar a cabo una serie de consejos

time 1 min

30.04.2019 - 22:00

Mantener nuestros dientes saludables y aseados nos va a ayudar a lucir esa sonrisa blanca y brillante que siempre hemos deseado, pero para poder conseguirlo debemos llevar a cabo una serie de consejos.

¿Quieres saber cuáles son? Desde Clínicas Propdental nos lo cuentan.

1. El café, el vino o las salsas son alimentos que tintan nuestros dientes, por lo tanto, se recomienda reducir su consumo así como el de los alimentos cítricos o los productos con alto contenido en azúcar. Estos alimentos manchan nuestros dientes, así que después de ingerirlos es recomendable cepillarse los dientes con exhaustividad.

2. Cada 2 o 3 meses debemos cambiar el cabezal de nuestro cepillo de dientes, ya que de no ser así, lo único que lograremos será transmitirnos las bacterias. Además, también tenemos que ser conscientes de lo importante que es un cepillado lingual debido a todas las bacterias que se terminan acumulando en nuestra lengua.

3. El tabaco es uno de los factores que más perjudican nuestra boca, no solo oscurece nuestros dientes sino que, además, provoca graves afecciones, muchas de ellas tan visibles que pueden llegar a deteriorar nuestra imagen.

4. Llevar a cabo un correcto cepillado va a contribuir a la eliminación de la placa bacteriana que se ha acumulado en nuestros dientes. Para mayor eficacia debemos cepillarnos los dientes después de cada comida.

5. Existen medicamentos que dañan nuestro esmalte favoreciendo la aparición de manchas. Algunas pueden ser temporales, pero en cambio otras pueden convertirse en permanentes.

6. Podemos optar también por un blanqueamiento dental profesional, ya que en este caso podremos recuperar la estética de nuestros dientes de una forma más eficaz.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto