Cuidado capilar

Soluciones para un cabello quemado y sin brillo

Estamos a punto de dejar atrás las vacaciones de verano y hemos llegado a casa con el pelo quemado, sin brillo, con las puntas destrozadas y un extraño color que nada tiene que ver con el nuestro original.

Existen algunos consejos para recuperar la vitalidad del cabello
Existen algunos consejos para recuperar la vitalidad del cabello

time 2 min

18.09.2018 - 12:00

Estamos a punto de dejar atrás las vacaciones de verano y hemos llegado a casa con el pelo quemado, sin brillo, con las puntas destrozadas y un extraño color que nada tiene que ver con el nuestro original. Sin embargo, David Lesur, director de formación en los salones David Künzle, tiene una serie de consejos que nos pueden servir para solucionar todos estos inconvenientes y devolver la vitalidad, la fuerza y el aspecto natural a nuestro cabello.

''En primer lugar, debemos acudir a la peluquería para cortar las puntas abiertas, corregir los tonos no deseados con colores suaves sin amoniaco y, sobre todo, hacerse un tratamiento intenso para recuperar el brillo en cabellos naturales, también los más dañados'', señala el experto.

Pero además, David Lesur recomienda continuar los tratamientos en casa, ya que ''es aconsejable adoptar una rutina de cuidados con champús adecuados y mascarillas de medios a puntas, utilizando aceites o cremas sin aclarado antes de secar o de dejar secar al aire libre''.

Debemos acudir a la peluquería para cortar las puntas abiertas y corregir los tonos no deseados con colores suaves sin amoniaco

En este sentido, en los salones David Künzle disponen de los mejores tratamientos para recuperar la vitalidad del cabello. Uno de ellos es Sugar Shine System, formulado con cristales de azúcar que exfolian suavemente la fibra capilar para quitar las impurezas del cabello. Lo que conseguirás es una melena más vital y radiante gracias, también, a sus humectantes naturales, que ayudan a suavizar y acondicionar el cabello.

Otro es Biocauterización, que consta de seis rápidos pasos que transformarán radicalmente tu cabello, fortaleciendo la fibra capilar y reforzando la cutícula para un resultado inigualable. Tras el primer servicio, el cabello se ve notablemente más sano, más fuerte y con un brillo renovado.

Y, finalmente, Repair Inside, un tratamiento reparador que mejora la calidad de todo tipo de cabello y restaura en profundidad los daños provocados por los agentes químicos. Es ideal para aplicar después de un trabajo de color o cambio de forma. Además de su pH ácido, entre sus principales ingredientes se encuentra la soja, conocida por su capacidad para hidratar el cabello, aportarle volumen y agregarle, además, resistencia y brillo.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto