CUIDADO CAPILAR

Recuperar el pelo después de verano es posible gracias a las mascarillas

Un buen tajo acabaría con todos tus problemas, pero si tu melena es intocable, no te preocupes, las mascarillas capilares son la opción más adecuada en este caso.

Mascarilla para el pelo (Foto. Freepik)
Mascarilla para el pelo (Foto. Freepik)

time 2 min

23.09.2022 - 10:00

Todas sabemos que los excesos del verano pasan factura, pero no solo a nivel corporal, nuestro pelo también sufre.

Los días al sol, la playa, la piscina, no son precisamente grandes aliados de nuestro cabello y por eso, es completamente normal que lo notes más estropeado en este época del año.

¿La mejor solución? Un buen tajo acabaría con todos tus problemas, pero si tu melena es intocable, no te preocupes, ¡Tiene solución!

La mascarillas capilares son la opción más adecuada en este caso, por eso te proponemos utilizar las de Alma Secret, ya que pueden trasformar tu melena y ayudarte a que luzca más sana y brillante.

Si tu cuero cabelludo es normal o graso, evita poner mascarilla en la zona de la raíz para no engrasar el cabello y que quede sucio

Por eso, queremos contarte cómo aplicarla de forma correcta para que puedas sacar el máximo partido a tu melena y presumas de pelazo.

Escoge la mascarilla adecuada para ti. Para ello, es imprescindible analizar cuáles son las necesidades de tu cabello.

Elimina el exceso de humedad con una toalla antes de aplicar la mascarilla. De esta forma conseguirás que el producto penetre mejor.

Aplícala desde la parte media del pelo hasta las puntas. Si tu cuero cabelludo es normal o graso, evita la zona de la raíz para no engrasar el cabello y que quede sucio. Llévala hasta la raíz solo en el caso de que tu cuero cabelludo sea muy seco o necesite un extra de hidratación y luego aclara bien.

Coloca el producto cogiendo mechón por mechón. Así conseguirás que la mascarilla empape todo el cabello. Se recomienda pasar un peine o cepillo para mejorar la penetración en la fibra capilar.

Déjala actuar entre 5 y 20 minutos. Puedes dejarla también actuando toda la noche en el caso de que sea una mascarilla pensada para eso.

- Retira todos los restos del producto lavando el pelo con abundante agua. Se recomienda finalizar con agua fría por unos 30 segundos, ya que permitirá cerrar la cutícula del pelo, estimular los capilares y favorecer la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo.

MASCARILLAS

Mascarilla Alma Secret


Extreme Repair Mask
Es ideal para devolver la salud y belleza a todo tipo de cabellos que se sientan castigados, secos, apagados, sin brillo, con falta de vitalidad o difíciles de peinar

Tiene una combinación de 9 aceites vegetales que ayudan a reconstruir, rejuvenecer y nutrir intensamente el cabello dañado, castigado o necesitado de reparación.

 

Mascarilla de Alma Secret


Lovely Smoothing Mask
Está formulada específicamente para cabellos lisos. Su fórmula está enriquecida con 9 aceites no grasos, además de proteínas de avena, arginina, espirulina, aloe y papaya, especialmente indicados para nutrir en profundidad, fortalecer y reestructurar la fibra capilar, controlar el frizz y desenredar aportando suavidad, flexibilidad, brillo y cuerpo.

 

Mascarilla de pelo Alma Secret


Curly Superglow Mask
Es perfecta para cabellos rizados u ondulados. Contiene 9 aceites vegetales no grasos, además de proteínas de trigo, aloe, cola de caballo y pepino, ideales para reestructurar, definir y disciplinar el rizo, reparar las hebras y puntas dañadas, nutrir en profundidad, potenciar los rizos u ondas naturales, proporcionar elasticidad, suavidad y flexibilidad a los rizos sin aportar peso.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto