Cuidado de los pies

Tips para poner tus pies a punto para la época estival

Después del baño debemos aplicar una crema hidratante por todos nuestros pies, dando un ligero masaje.

Llega el buen tiempo y es hora de destapar tus pies
Llega el buen tiempo y es hora de destapar tus pies

time 1 min

10.06.2019 - 22:00

Llega el buen tiempo y es hora de destapar tus pies, una parte del cuerpo que ha estado escondida durante muchos meses y que hay que poner a punto para la época estival.

Pero, ¿cómo conseguirlo? Rocio L. Cuesta, doctora en Farmacia y creadora de Alma Secret, lo tiene claro: exfoliándolos, hidratándolos en profundidad y eliminando los pequeños defectos como las grietas.

En este sentido, los talones son una de las zonas que mayor presión soportan durante todo el año y, por tanto, con mayor fricción. Por ello, después del baño debemos aplicar una crema hidratante por todos nuestros pies, dando un ligero masaje.

Llega el buen tiempo y es hora de destapar tus pies, una parte del cuerpo que ha estado escondida durante muchos meses y que hay que poner a punto para la época estival

En este caso, la crema ultra-hidratante para talones de Alma Secret ayuda a reparar incluso los pies y talones más agrietados en un tiempo récord. Tiene una textura muy nutritiva que hidrata y renueva la piel en profundidad.

Pero para tener unos pies perfectos, además de hacer uso de la crema, también hay que seguir una serie de consejos. Uno de ellos es el de seguir una buena higiene y para ello hay que lavarlos sin utilizar agua muy caliente y usar un jabón que respete el pH de la piel.

También hay que secar bien los pies, sobre todo entre los dedos y los pliegues del talón; y protegerlos de los hongos pisando directamente sobre el suelo en zonas húmedas, como en las piscinas y en duchas.

A su vez, hay que usar calzado cómodo y flexible que se adapte de forma correcta a tu pie y respete la forma de su pisada.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto