Recomendaciones

Todo lo que debes saber para lucir un trasero de infarto

Javier González, director del Espacio JG Fitness Coaching, nos resuelve todas las dudas y nos da las claves para conseguir un trasero perfecto.

Todavía estás a tiempo de conseguir un trasero de revista
Todavía estás a tiempo de conseguir un trasero de revista

time 1 min

04.06.2019 - 12:00

El verano está a la vuelta de la esquina, lo que implica quitarse capas y empezar a lucir aquellas partes del cuerpo que no nos gustan, como puede ser el trasero.

Pero tranquila, que aún estás a tiempo de lucir un ''culo de revista''. Para ello, Javier González, director del Espacio JG Fitness Coaching, nos resuelve todas las dudas y nos da las claves.

¿ES POSIBLE ELEVAR EL CULO A PARTIR DE LOS 30?

Claro que es posible. A esas edad factores como la genética, constancia, alimentación y actividad física son relevantes, ya que con una vida sedentaria y entrenando es complicado conseguir el objetivo.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBEMOS REALIZAR EJERCICIOS ESPECÍFICOS?

Para que un músculo crezca y se desarrolle hay que entrenarlo y conforme más lo hagamos mas crecerá, así que, además de entrenarlo con ejercicios globales, es recomendable añadir ejercicios específicos al final de cada entrenamiento.

¿DEBEMOS CAMINAR DE ALGUNA MANERA PARA FORTALECERLO?

Caminar en si sería la respuesta, aumentando nuestra actividad diaria a parte del entrenamiento, ya que nos ayudará mucho a conseguir el objetivo y fortaleceremos y perderemos grasa. Para ello, conseguir un mínimo de 10.000 pasos puede ser un objetivo por el que empezar.

¿HAY ALGÚN TIPO DE ALIMENTO QUE VAYA DIRECTO A LA GRASA DEL CULO?

Las grasas en general, según el género, se acumulan en su sitio en otro. En las mujeres se acumulan preferentemente en glúteo y caderas, por lo que hay que controlar su consumo, pero no reducirlo ya que hay grasas saludables que nos ayudarán a esculpir nuestra figura.

¿PODEMOS DESHACERNOS DEL FAMOSO CULO CARPETA (PLANO)?

Sí, con entrenamiento y constancia, siguiendo una rutina de entrenamiento con la que creemos adherencia y un volumen de entrenamiento de 2-3 días semanales. También debemos seguir una alimentación acorde.

¿CONSEGUIR UN CULO REDONDO Y BIEN PUESTO ES DE LO MÁS SENCILLO O POR EL CONTRARIO REQUIERE DE MÉRITOS EXTRAORDINARIOS?

Sencillo no es, ya que requiere de esfuerzo, constancia y muchos entrenamientos, pero siendo estrictos y teniendo una buena motivación por alcanzar el objetivo, como todo, puede lograrse.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto