SALUD CAPILAR

El tratamiento que recuperará tu pelo (sí o sí) después del verano

Se trata de un sistema terapéutico de trabajo orgánico libre de formol y derivados, dermatológicamente testado, que tiene como ingrediente principal el tanino.

Salud capilar (Foto. Freepik)
Salud capilar (Foto. Freepik)

time 2 min

04.10.2021 - 22:00

¿Te gustaría alisar tu melena, reestructurarla, potenciar tus rizos o desintoxicar tu cabello de cara a la rentrée? La Taninoplastia Tanino Therapy de Salvatore Cosméticos es la solución definitiva para cubrir todas estas necesidades capilares.

"Se trata de un sistema terapéutico de trabajo orgánico libre de formol y derivados, dermatológicamente testado, que tiene como ingrediente principal el tanino. Se trata de un polifenol vegetal extraído directamente de la naturaleza que junto a múltiples materias primas como aceites esenciales, mantecas, colágeno, omegas o elastina, entre otros, ofrece resultados espectaculares en el cabello", explica Sol Santos Navarro, responsable de formación Tanino Therapy España.

Este tratamiento capilar nos permite realizar mucho más que un alisado orgánico. Tanino Therapy consigue transformar la melena adaptándose a sus necesidades. De esta manera, se puede conseguir una reestructuración tanínica, incluso realizar tratamientos detox o curly, un amplio abanico de posibilidades con el objetivo de buscar siempre un cabello saludable.

Se trata de un sistema terapéutico de trabajo orgánico libre de formol y derivados, dermatológicamente testado, que tiene como ingrediente principal el tanino

"A través de un diagnóstico previo, se realizan servicios personalizados y adaptados a las necesidades de todo tipo de cabellos. Podemos aportar reestructuración, nutrición e hidratación a base de proteínas, aminoácidos, vitaminas y lípidos, reparando y realineando las cutículas desde el interior sin impermeabilizar o modificar la estructura genética del pelo, siendo compatible con todas las técnicas profesionales", aclara la experta.

¿Una taninoplastia capaz de potenciar y embellecer el rizo? Las necesidades capilares son tan amplias como las soluciones que podemos darle gracias a tratamientos tan versátiles como la Taninoplastia Curly Therapy de Salvatore Cosmeticos. "Su línea para rizos consigue resultados espectaculares y duraderos devolviéndole al rizo su elasticidad, controlando el volumen y el frizz. Este tratamiento capilar aporta, además, definición e hidratación desde el interior, reeducando el cabello aportando biocolágeno, elastina y omegas", afirma la responsable de formación Tanino Therapy España.

El tratamiento Curly Therapy para rizos cuenta con tres protocolos diferentes: hair transition, curly definición o maxi nutri curly. El profesional, previo diagnóstico, te aconsejará según tu tipología de cabello.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto