CUIDADO DE LA PIEL

Tratamientos que debes seguir si quieres unas manos perfectas

Las manos son los primeros indicadores de la edad, una de las zonas del cuerpo más maltratadas.

Manos (Foto. Freepik)
Manos (Foto. Freepik)

time 1 min

12.04.2020 - 22:00

Las manos son los primeros indicadores de la edad. Una de las zonas del cuerpo más maltratadas, expuestas sin interrupción a las inclemencias del tiempo, frotamientos continuos y factores que disminuyen la secreción de la película hidrolipídica protectora.

También debido al período de cuarentena que hemos estado pasando, nunca tanto como antes nos las habíamos lavado tan frecuentemente. Cuidarlas más de lo habitual será un nuevo tratamiento a tener en cuenta. La doctora Irene Cruz del Instituto de Benito nos detalla los más indicados dependiendo del estado de hidratación de cada una y el problema a tratar.

Por un lado está la redensinficación especial manos, el tratamiento estrella para devolverles un estado de hidratación óptima.

Las manos son una de las zonas del cuerpo más maltratadas, expuestas sin interrupción a las inclemencias del tiempo

Consiste en aplicar microinyecciones, un complejo con ácido hialurónico no reticulado, complejos dermoestructurantes, vitaminas, minerales y oligoelementos. Indicado para aquellas personas que necesitan un extra de hidratación. Los resultados se ven de inmediato una vez inyectado.

Por otro lado está el plasma rico en factores de crecimiento, el tratamiento indicado cuando se presentan ya signos de envejecimiento y se necesita un tratamiento de choque reparador. 

Se extrae de la sangre del propio paciente. Su efecto acelera la reparación y regeneración de los tejidos. Aumenta la textura y su efecto acelera la reparación y regeneración del tejido, induciendo a la creación de nuevo colágeno. 

Finalmente está Exilis Ultra 360º, el mejor protocolo para reducir la celulitis en distintas zonas del cuerpo.

A diferencia de los dispositivos anteriores ofrece la primera tecnología de control de emisión energética en tiempo real, que permite trabajar con total seguridad, sin temor a producir quemaduras incluso a potencias elevadas. Consigue una emisión más homogénea en el tejido a tratar. Los resultados son más efectivos y menos dolorosos.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto