SALUD CAPILAR

Cinco trucos para multiplicar los efectos de la mascarilla capilar

Para cuidar el cabello y conseguir que luzca siempre perfecto, además de contar con los productos ideales, necesitamos saber cómo hacerlo de forma correcta.

Cuidado del cabello (Foto. Freepik)
Cuidado del cabello (Foto. Freepik)

time 1 min

17.01.2021 - 22:00

Para cuidar el cabello y conseguir que luzca siempre perfecto, además de contar con los productos ideales, necesitamos saber cómo hacerlo de forma correcta.

Vanesa Carranza, técnico responsable de Rica España, revela los trucos de experto para potenciar los resultados de la mascarilla Opuntia Oil Mask de Rica.

"Su tecnología de vanguardia consigue tres efectos diferentes en la melena en función del tiempo de exposición del producto. De esta manera, 1 minuto de exposición nos garantizará facilidad en el peinado, 5 minutos una nutrición más profunda, reparación y protección térmica. Si te apetece disfrutar de un tratamiento SPA en casa, déjala actuar durante 10 minutos", explica Carranza.

Para cuidar el cabello y conseguir que luzca siempre perfecto, además de contar con los productos ideales, necesitamos saber cómo hacerlo de forma correcta

Así, antes de usar la mascarilla, retira el exceso de humedad del cabello. Después de aplicar la mascarilla, moja una toalla en agua caliente, escúrrela y enróllala en el pelo. De esta manera, el producto penetrará mejor en la fibra capilar y se potenciará el efecto de la mascarilla.

Con la mascarilla aplicada desenreda el cabello con un peine, conseguirás más brillo y discuplina en la melena. Para aclarar correctamente la mascarilla lo mejor es comenzar con agua tibia y finalizar con agua fría.

Tras aclarar la mascarilla, seca la humedad un 50% y peina el cabello. Puedes finalizar con un toque de plancha si lo deseas, utilizando protector térmico con línea de acabado o el Opuntia Oil de Rica para potenciar el brillo y conseguir un resultado espectacular en la melena. 

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto