VALORACIONES DE USUARIOS

Esta es la mascarilla que no recomiendan los usuarios para recuperar el pelo tras el verano

El producto cuenta con un total de 38 valoraciones. Ha sido valorado con 3.3 estrellas sobre 5. Y además, el 50% de sus usuarios lo han calificado entre una y tres estrellas.

Mascarilla para el cabello dañado (Foto. Freepik)
Mascarilla para el cabello dañado (Foto. Freepik)

time 1 min

07.10.2022 - 15:00

Tras el verano, nuestro cabello es quien más sufre las consecuencias de los excesos. Las altas temperaturas, la exposición solar, el cloro de las piscinas, la sal del mar, los tratamientos capilares o incluso el uso de las herramientas de calor hacen que se debilite y cuando llega septiembre y octubre se muestre en peores condiciones que el resto del año.

Para ello, se recurren al uso de productos específicos que tienen el super poder de arreglarlo y devolver al pelo la vitalidad y brillo habitual. Las mascarillas capilares son, en esta ocasión, una de las grandes aliadas. Pero, encontrar la mejor para nuestro cabello no siempre es tarea facial.  (Y la peor tampoco).

Tranquila, nosotras hemos hecho el trabajo de investigación por ti y hemos buscado la mascarilla que los usuarios no recomiendan. ¡Toma nota!

Se trata de “Máscara reparadora miel/hisbico”, de Jonh Masters Organics. Tal y como señalan desde la propia web de Amazon esta mascarilla reconstruye, revitaliza y restaura el cabello seco, dañado y tratado con color. ¿Parece ideal, verdad? Veamos las valoraciones.

Mascara pelo Joan Master

El producto cuenta con un total de 38 valoraciones. Ha sido valorado con 3.3 estrellas sobre 5. Y además, el 50% de sus usuarios lo han calificado entre una y tres estrellas. Estas son algunas de sus principales valoraciones.

  • Magui Muñoz. “No me ha dado el resultado que esperaba, no digo que sea mal producto pero mi pelo se ha reservado mucho este verano y esperaba que lo hidratara más, pero no, para mi la relación resultado-precio no ha valido la pena”

  • Cliente Amazon. “No me ha gustado nada puesto que me ha dejado el pelo encrespado y bastante seco, aunque pone que hidrata en mi pelo no se ha dado el caso”

  • C.Neels. “No es el mejor producto orgánico natural que he usado. Tamaño pequeño para cabello largo, apenas tenía 1 1/2 uso. Me dejó el pelo grasiento”.

  • Caro B. “Realmente decepcionado porque no hace nada por el cabello. No nutre, ni hidrata ni dada. En resumen me siento estafado”.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto