CUIDADO DE LA PIEL

Yoga facial, la alternativa a la cosmética para luchar contra el envejecimiento

Payot lanzó Gym Beauté Payot, un ritual universal 100% natural, divertido y diseñado para estimular y tonificar el rostro.

Ejercicio de yoga facial (Foto. Estetic)
Ejercicio de yoga facial (Foto. Estetic)

time 2 min

25.03.2020 - 22:00

En 1920, Nadia Payot desarrolló 42 movimientos faciales, nacidos de la observación de la extraordinaria bailarina rusa Anna Pavlova, que le concedieron una reputación internacional. Si un cuerpo esculpido por el ejercicio puede permanecer joven y perfectamente modelado, ¿por qué no podemos hacer lo mismo con el rostro?

Inspirada en la auténtica gimnasia facial creada por la doctora hace 100 años, Payot lanzó Gym Beauté Payot, un ritual universal 100% natural, divertido y diseñado para estimular y tonificar el rostro. Ideal para todas las edades, tipos de piel y estilos de vida. En tan solo un minuto al día y 11 movimientos podrás revelar la luminosidad y preservar la juventud de tu piel.

Nadia Payot desarrolló 42 movimientos faciales, nacidos de la observación de la extraordinaria bailarina rusa Anna Pavlova

¿Su objetivo? ¡Una piel y un rostro feliz! ¿Su principio? Relajar los músculos fuertes, tonificar los músculos débiles, trabajar en profundidad la piel para dinamizar el contorno del rostro, relajar y alisar los rasgos, eliminar la fatiga y aportar luminosidad. ¡Una sesión exprés de yoga facial espectacular!

¿Dónde? Independientemente de donde estés, en la ducha, en la oficina, en la calle, preparando el desayuno, jugando con tus hijos... Gym Beauté Payot es un auténtico coach de belleza, en solo 1 minuto al día podrás cuidar de tu rostro y tu sonrisa.

¿Quieres conocer los 11 gestos de Gym Beauté Payot? ¡Apunta!

1. El payaso. Para eliminar las arrugas y líneas de expresión de los labios. ¿Cómo? Abrir la boca de forma horizontal y rectangular de manera exagerada. Repetir 2 veces.

2. La sorprendida. Para eliminar las patas de gallo y bolsas. ¿Cómo? Abrir mucho los ojos (sin arrugar la frente). Repetir 2 veces.

3. La dormilona. Para alisar las arrugas de la frente. ¿Cómo? Bajar las cejas y los párpados mirando completamente hacia abajo (sin inclinar el cuello). Repetir 2 veces.

4. Las patas de gallo. Para alisar y tensar las arrugas de la frente. ¿Cómo? Simultáneamente y en ambos lados de la frente, con las dos manos, deslizar las yemas de los 4 dedos desde el centro de la frente hacia las sienes. Repetir 2 veces.

5. Las mariposas. Para alisar arrugas del entrecejo y patas de gallo. ¿Cómo? Deslizar firmemente el pulgar y el índice a lo largo de las cejas y terminar con el pulgar para estirar las patas de gallo. Repetir 2 veces.

6. La serpiente. Para eliminar la flacidez de las mejillas. ¿Cómo? Aflojar los dientes y las mandíbulas, y colocar la punta de la lengua detrás de los dientes superiores. Repetir 2 veces.

7. La lechuza. Para tonificar el contorno de los ojos, antibolsas y antiojeras. ¿Cómo? Colocar los dedos en el arco ciliar y la parte superior de los pómulos y mantener los ojos bien abiertos. Después, cerrarlos y volverlos a abrir lo máximo posible. Repetir 2 veces.

8. La tortuga. Para elevar las comisuras de los labios. ¿Cómo? Meter los labios hacia adentro y estirar las comisuras empujando con la mandíbula inferior para tensar los tejidos del mentón. Repetir 2 veces.

9. El pez. Para redensificar los labios y reafirmar su contorno. ¿Cómo? Colocar la boca como un óvalo y abrirla lo máximo posible manteniendo esta forma. Repetir 2 veces.

10. El smiley. Para realzar los pómulos. ¿Cómo? Realizar 3 niveles de sonrisa, mostrando cada vez más los dientes. Repetir 2 veces.

11. El gran smiley. Para tonificar el cuello. ¿Cómo? Pronunciar ''smiiiiiile'' de manera exagerada, subiendo las comisuras de los labios mientras se espira. Después, relajar. Repetir 2 veces.

Porque tú eres lo más importante... Estetic.es

Escribir un comentario (0)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información Acepto