Este 2022 luce una mirada sublime al instante

Desde hace casi dos años, la mirada se ha convertido en la protagonista indiscutible del rostro.

Máscara de pestañas (Foto. Freepik)
Máscara de pestañas (Foto. Freepik)
Estetic
9 enero 2022 | 22:00 h

Desde hace casi dos años, la mirada se ha convertido en la protagonista indiscutible del rostro. Para que luzcas unos ojos de infarto, Talika, firma cosmética parisina especializada en el cuidado de la mirada y en ofrecer productos y dispositivos para necesidades específicas del cuidado facial y corporal, presenta el lanzamiento de sus dos nuevos productos.

Talika
Máscara pestañas

Una de ellos es Lipocils máscara, mucho más que un maquillaje ya que, además, ayuda al crececimiento de las pestañas, las fortalece y las pigmenta de forma natural gracias al Complejo Vegetal mítico de Lipocils Expert. Conseguirás unas pestañas efecto ''wow'': más color, más intensidad, más volumen, más longitud y más curvatura.

Por otro lado, Eye Therapy Patch, el primer parche reutilizable con efecto alisado inmediato que elimina los signos de fatiga, suaviza, tensa y rellena el contorno de ojos en tan solo 15 minutos.

Con una tecnología exclusiva a base de aceites vegetales en gel que penetra en la piel un cóctel de cerámicas, manteca de karité, aceite de rosa moqueta, germen de trigo y aguacate, se adapta perfectamente al contorno de los ojos para alisar visiblemente las arrugas y descongestionar la zona al instante.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído